¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

Ojalá este año avancen un poco más las cosas y podamos volver a dar clase que es lo que realmente nos interesa. Suerte a todos y paciencia.

jguti86

A ver si me podéis solucionar una duda. ¿Es posible que haya nuevos aspirantes a interinidad en la bolsa de Tecnología sin haber hecho el examen de dicha especialidad, y encima aparecer como si lo hubieras hecho con una nota incluso?
Para que lo veáis más claro os comento, en el 2010 ningún Martinez de Haro con un 6,87 se presentó en Andalucía si buscáis en website donde aparecen las notas del 2010 en Andalucía, mientras que en la bolsa de interinos que han sacado si que aparece. anaidpreocupados anaidpreocupados
Pues así como este hombre tengo yo a 13 más por delante, vamos que de pasar de estar a 45 de la última persona que trabajo estoy a 57.


jguti86

Cita de: jguti86 en 22 Julio, 2014, 20:57:54 PM
A ver si me podéis solucionar una duda. ¿Es posible que haya nuevos aspirantes a interinidad en la bolsa de Tecnología sin haber hecho el examen de dicha especialidad, y encima aparecer como si lo hubieras hecho con una nota incluso?
Para que lo veáis más claro os comento, en el 2010 ningún Martinez de Haro con un 6,87 se presentó en Andalucía si buscáis en website donde aparecen las notas del 2010 en Andalucía, mientras que en la bolsa de interinos que han sacado si que aparece. anaidpreocupados anaidpreocupados
Pues así como este hombre tengo yo a 13 más por delante, vamos que de pasar de estar a 45 de la última persona que trabajo estoy a 57.
Y sin ningún tiempo de servicio.

miguelnd2

Otra duda, aparecen bolsas en los profesores técnicos correspondientes a la FP básica, ¿Cómo se han accedido a estas bolsas?


demostenes

Cita de: FLAZO en 22 Julio, 2014, 17:42:37 PM
Cita de: obiwan en 22 Julio, 2014, 17:25:06 PM
Si mis cuentas no fallan, 81 vacantes. El último interino con vacante tiene 4 años 3 meses y 17 días de tiempo de servicio

¿Y cuántas vacantes dieron en las provisionales del año pasado, si es que os acordáis?

Exactamente 29

NIKAM

siento decir que creo que te fallan las cuentas, yo creo que han dado 59, no le han dado vacante a todos los de la lista que hay por encima de la última persona...

FLAZO

Cita de: demostenes en 22 Julio, 2014, 22:49:10 PM
Cita de: FLAZO en 22 Julio, 2014, 17:42:37 PM
Cita de: obiwan en 22 Julio, 2014, 17:25:06 PM
Si mis cuentas no fallan, 81 vacantes. El último interino con vacante tiene 4 años 3 meses y 17 días de tiempo de servicio

¿Y cuántas vacantes dieron en las provisionales del año pasado, si es que os acordáis?

Exactamente 29

Y ahora alguien que recuerde cuántas vacantes más dieron en Agosto y cuántas llamadas de Septiembre..... el número de interinos que fueron llamados a lo largo del curso pasado 2013/2014 ya lo dejamos para otro día, aunque si ya alguien lo puede decir pues tanto mejor. Todo es para hacernos una idea de cómo puede ir el próximo curso.
Saludos-

fioco

Datos curiosos contando todas las vacantes (funcionarios+interinos). Me da la impresión de que Jaén-Granada-Almería ha sacado menos de lo que tiene realmente:

En Campohermoso o San Isidro de Níjar salían bastantes vacantes de Tecnología. Ahora no hay ninguna, ni siquiera para los funcionarios. ¿En serio se han ido tantos inmigrantes?
Solo 1 para el Ejido
Solo 1 para Roquetas

Si Dos Hermanas tiene 130mil habitantes y ha sacado 10 vacantes, choca ver solo 3 para Jaén cap, solo 3 vacantes para Almería capital, ¡solo 3 para Granada capital!

Que menos que las 6 de Huelva cap, las 7 de Algeciras, las 6 de la Línea, las 8 de Córdoba cap, las 10 de Jerez

También me ha extrañado ver solo 1 para San Fernando y 2 para Sanlúcar de Barrameda!


fioco

Otra cosa que me ha sorprendido, mirando los 90 primeros, desaparecen al menos 6 personas con tiempo de servicio de la adjudicación. No es que se queden sin destino, es que desaparecen

12    28672802J    PEDROTE  RAMIREZ, JOSE ANTONIO            22-05-10
15    74864467L    BOUSELLAM  HAMETE, ABDERRAHMAN    17-11-21
23    25084902K    MORA  ANAYA, MARGARITA MARIA            14-06-19
31    23195536J    CORREAS  PORLAN, FRANCISCO JESUS    10-06-00. Este si ha sido excluído
53    34848283V    GUIRADO  MOYA, GABRIEL                    06-07-01
80    33329205C    LOPEZ  FERNANDEZ, SILVIA                    04-05-24





caiman

Son vacantes provisionales, puede haber errores. Supongo que estas personas reclamaran ahora digo yo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'