¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sarita14

Buenas a todos, siendo hoy 1 de septiembre y volviendo todo a la rutina después del verano, espero que este año las cosas vayan mejor. Y escribo sobre todo para que el hilo no quede tan abajo.. ;)

supper015

Holaa!

Otra vez en marcha, a ver que tal va la bolsa este año. Por lo pronto han adjudicado vacante hasta el puesto 101, no está mal. Esperemos que en Septiempre se siga a un buen ritmo y podamos volver a trabajar durante el curso.

Mientras tanto a esperar y no desesperar  anaidaplausos


miguelnd2

el 101 se refiere a que ¿101 interinos ya tienen vacante?

elenagn

Cita de: miguelnd2 en 01 Septiembre, 2014, 19:07:24 PM
el 101 se refiere a que ¿101 interinos ya tienen vacante?
Hola, la última persona a la que han dado vacante informatizada ha sido la interina 101, esperemos que sea así, jejeje, que estoy la 103!  angelitoara angelitoara angelitoara  el año pasado estuve en 4 centros distintos y empecé a trabajar el 3 de octubre. Este espero tener suerte con las telefónicas. En cualquier caso, mucha suerte y a ver si trabajamos todos

opositando, que es gerundio


supper015

Que bien Elena!! Seguro que consigues vacante ahora en Septiembre  :D

¿Recuerdas en que puesto estabas mas o menos al comienzo de la bolsa el año pasado? Es para saber aproximadamente a cuanta gente llamaron hasta Octubre.


charina

Hola, ¿Cómo sabéis cuántas vacantes han dado? La página de actualización de las listas está inactiva. Aunque todavía para este curso no tenga apenas opciones esta bien saber qué va pasando. Gracias y suerte a tod@s, a ver si este curso se llega a los aspirantes.  adoraranad

LURGA

Alguien sabe a cuantos interinos les dieron el año pasado por estas fechas, por hacer la cuenta rápida.....

miguelnd2

Parece ser que las bolsas se abren el martes 9 septiembre, a ver si trabajamos muchos

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=20821


elenagn

Cita de: supper015 en 02 Septiembre, 2014, 09:14:59 AM
Que bien Elena!! Seguro que consigues vacante ahora en Septiembre  :D

¿Recuerdas en que puesto estabas mas o menos al comienzo de la bolsa el año pasado? Es para saber aproximadamente a cuanta gente llamaron hasta Octubre.
el año pasado en las vacantes telefónicas me quedé la ciento y algo, no te puedo decir exacto, para cuando abrieron la bolsa a consulta en septiembre estaba la 50 aprox... y me llamaron el 3 de octubre.  hasta esa fecha es cuanto te puedo decir   ;)
opositando, que es gerundio

supper015

Cita de: elenagn en 03 Septiembre, 2014, 00:33:21 AM
Cita de: supper015 en 02 Septiembre, 2014, 09:14:59 AM
Que bien Elena!! Seguro que consigues vacante ahora en Septiembre  :D

¿Recuerdas en que puesto estabas mas o menos al comienzo de la bolsa el año pasado? Es para saber aproximadamente a cuanta gente llamaron hasta Octubre.
el año pasado en las vacantes telefónicas me quedé la ciento y algo, no te puedo decir exacto, para cuando abrieron la bolsa a consulta en septiembre estaba la 50 aprox... y me llamaron el 3 de octubre.  hasta esa fecha es cuanto te puedo decir   ;)

Muchas gracias por la información. Yo este año me he quedado el ciento y poco, espero que el mes de Septiembre corra mínimo como el año pasado y a ver si para Octubre me pueden llamar  :D :D :D

Ahora tengo más ganas aún de que abran la bolsa jajajajaja.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'