¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

La bolsa ya está abierta pero se mueve menos que el Ferrari de Alonso. Espero que sea porque está cogiendo fuerza!!!!

FLAZO

Al parecer están llamando pero de otras bolsas, de ésta no, al menos todavía. En cuanto a posiciones os puedo decir que en la general, efectivamente es mi posición menos los 101 que han llamado, pero en la de cada provincia sí me ha sorprendido porque parto de un número sólo algo mayor que el número con el que acabé el curso pasado... ahora sólo falta que se mueva en condiciones.
Saludos-


M.J.

En puerto serrano hace falta uno, sustitución pero parece que todo el curso y jefatura departamento.  Si os llaman a algunos preguntad por la interina de sociales. Suerte.

jlcl

¿Qué le pasa a la bolsa de tecnología? Es muy raro que baje sólo una persona ¿no?


Freeman

Cita de: jlcl en 11 Septiembre, 2014, 09:10:03 AM
¿Qué le pasa a la bolsa de tecnología? Es muy raro que baje sólo una persona ¿no?

Bueno, aún no hay alumnos y las llamadas normalmente son el jueves/viernes para que te incorpores el lunes. No quieren pagarte el fin de semana.

Habrá que esperar al viernes para hacer valoraciones.

elenagn

Hola compañeros,

Acabo de recibir la llamada. Ayer estaba la 10 en la general, por provincias la 1 en sevilla, huelva, cádiz... de huelva me han llamado. Me han ofertado 3 vacantes.

Muchísima suerte a todos.
opositando, que es gerundio

elenagn

Cita de: Freeman en 11 Septiembre, 2014, 10:17:19 AM
Cita de: jlcl en 11 Septiembre, 2014, 09:10:03 AM
¿Qué le pasa a la bolsa de tecnología? Es muy raro que baje sólo una persona ¿no?

Bueno, aún no hay alumnos y las llamadas normalmente son el jueves/viernes para que te incorpores el lunes. No quieren pagarte el fin de semana.

Habrá que esperar al viernes para hacer valoraciones.

Efectivamente, la incorporación la tengo el lunes. :)
opositando, que es gerundio

jlcl

Cita de: elenagn en 11 Septiembre, 2014, 10:21:41 AM
Cita de: Freeman en 11 Septiembre, 2014, 10:17:19 AM
Cita de: jlcl en 11 Septiembre, 2014, 09:10:03 AM
¿Qué le pasa a la bolsa de tecnología? Es muy raro que baje sólo una persona ¿no?

Bueno, aún no hay alumnos y las llamadas normalmente son el jueves/viernes para que te incorpores el lunes. No quieren pagarte el fin de semana.

Habrá que esperar al viernes para hacer valoraciones.
Efectivamente, la incorporación la tengo el lunes. :)
FELICIDADES!!!!, mucha suerte y a esperar al viernes, aunque ya han bajado 3.


mmagda

¡¡Mucho ánimo para todos los que estais esperando! A mí me han llamado esta mañana para ofrecerme a elegir 5 o más vacantes en Sevilla!! ¡¡Suerte!!

NIKAM

Me acaban de llamar de cadiz, sólo me han dicho que hay 5 vacantes y que no son en pueblos.
Si alguien ha podido enterarse de algo más... Lo agradecería

Suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'