¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alfonsoINF

Me acaban de llamar para acto publico en Almería el sábado a las 11:30 de la especialidad de Tecnología. Había tres puestos, no me han sabido decir si vacantes o sustituciones y soy el segundo en elegir

FLAZO

Según estáis indicando están ahora con las llamadas vacantes telefónicas.... es decir, que sustituciones aún no han empezado.

En cualquier caso, suerte a todos!!!


jlcl

Mucha suerte a todos los llamados y mil gracias por las informaciones que nos ofrecéis. Por lo menos seguimos teniendo esperanza para este año.

ALEing

Bueno a ver si es cierto, y este año se mueve algo más la bolsa de Tecnología, porque lo que fue el año pasado, poco y lento... En fin, mucha suerte a todos. ;)


gemuchy2002

Hola a tod@s¡¡¡ La lista de colores de tecnología no está hecha aún, verdad ???  Yo no la he visto...

Suerte para este año¡¡¡¡

guilson

A alguien le han dado vacante en la provincia de jaen, córdoba o granada?

guilson

Me han dado vacante por la zona de Arroyo del Ojanjo (Jaén). A más de 200 km de casa. ¿Se puede aún permutar?. Si alguien está interesado y se pudiese realizar, me interesaría algo de Córdoba, Jaén (más al oeste, sur) y Granada.
Contactar: jolorue@yahoo.es

jlcl

Hoy no se ha movido la bolsa. Pero seguimos con esperanza.


FLAZO

Cita de: jlcl en 15 Septiembre, 2014, 14:25:39 PM
Hoy no se ha movido la bolsa. Pero seguimos con esperanza.
Por lo que se está comentando en el foro, hay provincias donde no se ha llamado apenas, como es el caso de Málaga, por lo tanto, seguimos efectivamente seguimos con esperanza..... sólo espero que ya no estemos con los parones de la bolsa, acaba de comenzar hoy mismo el curso aunque no sé si tendrán que esperar para sustituciones los 15 días famosos que establecieron.

jlcl

Ojalá que pueda seguir bajando más la lista porque otro año ciego en cuanto a más llamamientos, semejantes a los de los pocos de los años anteriores podría hacer mermar las esperanzas de muchos y buenos profesores que ven frustrada su vocación. Tengo y quiero seguir teniendo esperanza. Nunca debe faltar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'