¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

Bueno, al final han bajado 4 puestos la bolsa. Parece que lo de conservar la esperanza si da resultado (aunque yo no soy muy de fe,  ;))

FLAZO

Cita de: jlcl en 15 Septiembre, 2014, 20:07:52 PM
Bueno, al final han bajado 4 puestos la bolsa. Parece que lo de conservar la esperanza si da resultado (aunque yo no soy muy de fe,  ;))
Correcto nuevas bajadas y no han sido de Málaga porque la que está ahora mismo primera tiene solicitada sólo esa provincial, y puesto que en el foro se comenta que Málaga va a cuentagotas, pues aún hay esperanzas para esta semana.


Freeman

Hoy han bajado 8 si no me equivoco, pero no se de donde han llamado.

jlcl

Buena bajada esta tarde. Creo que han llamado desde Málaga, por las posiciones que he bajado yo en la provincia.


almeraya

Sí confirmado ya ha empezado a llamar Málaga y es que ya dolían los ojos de ver a la pobre Paula la nº 1 con solo esta provincia y pasar los días sin llamadas de allí. A ver si conforme nos acercamos por este hilo podemos comentar si ya empiezan sustituciones tan sólo, ó todavía dan vacantes e importante de qué provincias. Suerte a todos y para mí también

FLAZO

Correcto, por fin parece que se ha movido Málaga, no se sabe si para vacante aún o ya está con sustituciones. Buen movimiento esta tarde sin duda, ojalá la cosa no pare en esta semana y lo que queda de mes, por lo menos claro.

sarita14

Hola,  buena bajada la de esta tarde, 10 puestos con respecto a esta mañana, según lo que he visto han llamado de todas las provincias menos de Sevilla y Cadiz. Si alguien sabe algo...

LURGA

Una pregunta haber si alguien me puede ayudar.

Después de haberlo pasado muy mal estos años, tengo un trabajillo que me permite tirar para delante, y veo que me van a llamar para sustituir en un par de meses, entonces me da rabia dejarlo todo otra vez con lo que cuesta, para estar sustituyendo y después el año que viene otra vez a la calle, pero por otro lado no me gustaría ser excluido.

La pregunta es ¿podemos renunciar a la plaza sin ser excluido?.

GRACIAS POR ADELANTADO


supper015

Cita de: LURGA en 16 Septiembre, 2014, 21:48:32 PM
Una pregunta haber si alguien me puede ayudar.

Después de haberlo pasado muy mal estos años, tengo un trabajillo que me permite tirar para delante, y veo que me van a llamar para sustituir en un par de meses, entonces me da rabia dejarlo todo otra vez con lo que cuesta, para estar sustituyendo y después el año que viene otra vez a la calle, pero por otro lado no me gustaría ser excluido.

La pregunta es ¿podemos renunciar a la plaza sin ser excluido?.

GRACIAS POR ADELANTADO

Presentando un contrato puedes renunciar a la sustitución que te den. Te sacan de la bolsa este año y para el siguiente puedes volver. 
A ver si alguien te da mas información del procedimiento a seguir.

who

Sabéis de dónde has llamado hoy? Están dando vacantes o han empezado con sustituciones?? Suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'