¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

¡QUÉ NERVIOSSS!

Estoy el primero de mi provincia...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

FLAZO

Cita de: jpgtecno en 18 Septiembre, 2014, 10:17:09 AM
¡QUÉ NERVIOSSS!

Estoy el primero de mi provincia...

Sin duda ya estás al caer, esperemos que tengas buen destino y ya nos informarás si se trata de vacante o sustitución y dónde. Suerte!!!


jlcl

Cita de: jpgtecno en 18 Septiembre, 2014, 10:17:09 AM
¡QUÉ NERVIOSSS!

Estoy el primero de mi provincia...

Ojalá tengas mucha suerte. Si puedes comenta de donde y si es vacante o sustitución.

jpgtecno

Bueno, pues ya está. Me acaban de llamar.

Debo decir primero que ya se acabaron las vacantes en Málaga. Ahora toca cubrir sustituciones. A mi me han ofrecido tres, así que quedan dos por ahí pendientes de cubrir. Al menos no me han mandado muy lejos...

Suerte a tod@s.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


almeraya

Pues para mí ha sido la segunda sustitución en Málaga, ya no hay aquí vacantes, soy de Almería y me voy a Alhaurín de la Torre, una rotura de muñeca del profesor titular, espero al menos sea el primer trimestre. Mucha suerte a todos

FLAZO

Cita de: almeraya en 19 Septiembre, 2014, 11:10:00 AM
Pues para mí ha sido la segunda sustitución en Málaga, ya no hay aquí vacantes, soy de Almería y me voy a Alhaurín de la Torre, una rotura de muñeca del profesor titular, espero al menos sea el primer trimestre. Mucha suerte a todos
Enhorabuena, si es el Instituto "Huerta Alta" estuve allí haciendo una sustitución, por poco tiempo pero es buen Instituto

Freeman

Acaban de llamarme de Sevilla, me han dado vacante.

Suerte compis.

FLAZO

Cita de: Freeman en 19 Septiembre, 2014, 12:36:20 PM
Acaban de llamarme de Sevilla, me han dado vacante.

Suerte compis.

Enhorabuena y suerte con el destino, que aún estén dando vacantes en algunas provincias hace que sigamos teniendo esperanza que, aunque sean sustituciones cortas, nos llamen para este curso.

De nuevo suerte y ya nos contarás.


jlcl

Menudo viernes, sustituciones, vacantes, bastantes bajadas. Me alegro por los que han llamado y mucha suerte en el destino. Nosotros seguiremos con la misma ilusión. Suerte para todos.

almeraya

Pues sí Flazo la sustitución es en el IES Huerta alta, me alegra que comentes que es un buen sitio, pero claro te ves toda la semana el 1 en Almería y cuándo te llaman de Málaga pues es un bajoncillo, pero poco porque yo lo único que quiero es currar. Ha coincidido que hoy es mi cumpleaños así que en realidad ha sido el mejor de los regalos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'