¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arperez

Yo estoy la 1 en Huelva desde el martes y nada.No se que pasa en Huelva. Esto es desesperante.

jpgtecno

Bueno, bueno, lo mío ha sido de película. Como ya os comenté esta mañana, cuando me llamaron esta mañana me dieron tres opciones en Málaga, todas sustituciones: una en Cártama con fecha de reincorporación de la compañera para el 24 de febrero (una baja por maternidad, seguramente), y otras dos sin fecha de reincorporación: en Cortes de la Frontera (descartada por distancia), y Alhaurín de la Torre (la que se ha llevado Almeraya, por cierto). Apovecho para decirle que es muy buen instituto. Mi mujer estuvo un curso trabajando allí, y está muy bien. Además, Alhaurín está muy bien comunicada con las poblaciones vecinas (Málaga, Torremolinos...), así que espero que no tengas mucho problema para encontrar piso.

Como tenía tiempo y estaba cerca, me pasé por el instituto de Cártama para que me dieran el horario y me orientaran un poco para el lunes. Me pasaron los libros y todo.

Llego a casa, y a las 2 menos cuarto me llaman para decirme que ha surgido ¡una vacante! en San Pedro de Alcántara. Una hora de coche, pero... una vacante. Como era el primero de la lista y los contratos no estaban firmados (lo hacíamos el lunes) me dieron a elegir... Así que vuelta al instituto de Cártama a devolver libros y despedirme antes de empezar. Por cierto, que en el transcurso llamó la compañera a la que llamaron de delegación para ocupar esa plaza, una tal Victoria (¿no serás tú, Almeraya?). Ahí se montó un poco de lío, porque claro, en el centro ya me habían visto, me habían explicado mi horario... en fin, todo, y se pensaban que aquello debía ser un error.

Bueno, pues esto es todo. Estoy contento, pero no tengo ni idea de lo que me espera. En cambio yo lo sé todo del ies de Cártama, así que si alguien lo necesita, le paso lo que sé.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


lucerino

Enhorabuena, parece que nuestra materia ha despertado este año.

FLAZO

Cita de: lucerino en 19 Septiembre, 2014, 19:17:14 PM
Enhorabuena, parece que nuestra materia ha despertado este año.
Eso parece y es que, en mi caso, ahora mismo ocupo una posición en la bolsa casi similar al puesto más bajo que tuve al final del curso pasado, esperemos que la próxima semana continúen las llamadas.


CumbresBorrascosas

Hola, soy de Lengua pero me paso para comentaros que en el IES Tomás Hormigo en Cancelada (Estepona) hay una baja paternal. No es para quince días, sino que la madre renuncia a la maternal y la pilla él. Suerte!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

m.a.r.

FLAZO, tu crees que entras este año a trabajar? Creo recordar de otros años que tenemos posiciones similares y era por conocer tu impresión.
Yo ahora estoy viviendo en Inglaterra con mi novio desde hace 2 años, ambos trabajando....así que a ver que pasa y veremos como se va moviendo la bolsa estas semanitas...

FLAZO

Cita de: m.a.r. en 20 Septiembre, 2014, 02:38:31 AM
FLAZO, tu crees que entras este año a trabajar? Creo recordar de otros años que tenemos posiciones similares y era por conocer tu impresión.
Yo ahora estoy viviendo en Inglaterra con mi novio desde hace 2 años, ambos trabajando....así que a ver que pasa y veremos como se va moviendo la bolsa estas semanitas...
Ya no sé qué decir... pero sí es verdad que quizás sea el curso que he empezado con una posición más baja, con lo que ciertas esperanzas tengo...pero ya te digo, igual pronto empieza el parón y volvemos a lo mismo de siempre.
Suerte en cualquier caso.

M.J.

En Puerto Serrano siguen sin cubrir, pero es media jornada. Insti de compensatoria complicadillo, pero los alquileres baratos unos 250 euros.


jlcl

Esperemos que mañana lunes comience una semana tan buena como las anteriores. Está bajando relativamente bien la bolsa y ojalá podamos volver a dar clase que es lo realmente nos interesa. SUERTE PARA TOD@S!!!

jlcl

Hoy sólo hemos subido uno. Esperemos que esta tarde se porte mejor la bolsa  anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'