¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arperez

Sabéis de dónde han llamado??

margol

Holaaa,

La media jornada si se puede rechazar. Yo acepté una y fue una buena experiencia. El tiempo de servicio te cuenta como completo. El sueldo rondaba los 900 y daba solo 10 horas de clase a la semana. Yo la volvería a coger sin dudarlo.


Un saludo
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


CumbresBorrascosas

La baja que os comenté en una pedanía de Estepona sigue sin cubrirse.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

jlcl

Me conformo con que bajen 9 en Málaga la semana que viene  anaidrisa anaidrisa


m.a.r.

Jlcl si estas a tan solo 9 puestos seguro que trabajas este año!
Por curiosidad, te llamaron el año pasado?
Gracias!

jlcl

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2014, 21:58:03 PM
Jlcl si estas a tan solo 9 puestos seguro que trabajas este año!
Por curiosidad, te llamaron el año pasado?
Gracias!
Gracias por los ánimos. Desgraciadamente ni el curso 2012-2013 ni el 2013-2014 estuve trabajando de profesor. El año pasado a mediados de marzo (creo) estaba el 14 o así por Huelva (posición más baja). Menos mal que he podido trabajar de ingeniero en el sector privado por que si no esto sería un desastre.

m.a.r.

Ya... Esta situación es desesperante y entran ganas de tirar la toalla...
Yo ahora mismo la 19 en la provincia mas baja y tengo asumido que no m llamarán este año... A ver si pronto mejora la cosa y esto vuelve a ser como era...

Muxa suerte!

CORDOBES

Jlcl yo estoy delante de ti entonces pq estoy el 8 en malaga. Esperemos que caiga algo este ańo q creo q si. Asi que animo.


jlcl

Cita de: CORDOBES en 29 Septiembre, 2014, 01:00:14 AM
Jlcl yo estoy delante de ti entonces pq estoy el 8 en malaga. Esperemos que caiga algo este ańo q creo q si. Asi que animo.
Ojalá y no tarden mucho porque no es una situación muy comoda para estar

jlcl

Cita de: m.a.r. en 28 Septiembre, 2014, 23:45:55 PM
Ya... Esta situación es desesperante y entran ganas de tirar la toalla...
Yo ahora mismo la 19 en la provincia mas baja y tengo asumido que no m llamarán este año... A ver si pronto mejora la cosa y esto vuelve a ser como era...

Muxa suerte!
Yo espero que la situación no sea tan mala como los años anteriores pero tampoco va a ser como si nunca se hubieran hecho recortes. Creo que si trabajaras, por lo menos eso es lo que calculo yo, siendo optimista con mi situación, a ti también deben de llamarte. Suerte para tod@s y paciencia que es lo último que nos queda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'