¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Cita de: jlcl en 06 Octubre, 2014, 10:15:43 AM
¿Cómo pensáis que va a ser esta semana?, ¿Movidita o en calma? Espero que haya unas 6 o 7 bajadas. Eso es lo que pasó el año pasado.

En  calma, en calma. 2 días sin moverse nada.

aquiles3333

Hola a tod@s

Alguien tiene idea de si se abrirá la bolsa bilingüe de tecnología. Si perteneces a la bolsa normal y tienes la titulación para acceder a la bilingüe, debes esperar la apertura de la bolsa o como va. Gracias.


jlcl

Esta sin duda, va a ser la peor semana de la bolsa desde el año pasado. Por lo menos no está empezando a subir.

jlcl

Al final han bajado dos. El primero de la lista sigue siendo el mismo por lo que no han llamado ni de Jaén, ni Córdoba ni de Granada. Creo que va la cosa más lenta porque como el día 12 es domingo, el lunes no se trabaja y supuestamente para ahorrarse sueldo llamarán mañana a más gente. Esa es mi suposición.


jlcl

Ya llevamos dos subidas en la bolsa. A ver como se porta la semana  cafeara cafeara

m.a.r.

Jlcl, como vas? Estarás ya cerquita,no?
A ver si esta semana se mueve y te llaman ya!
Mucha suerte!

jlcl

Cita de: m.a.r. en 21 Octubre, 2014, 21:34:30 PM
Jlcl, como vas? Estarás ya cerquita,no?
A ver si esta semana se mueve y te llaman ya!
Mucha suerte!
Gracias m.a.r. La verdad es que si estoy cerca, el 2 en Malaga, Granada y Almería con la bajada de hoy. Haber si sigue la racha y podemos colocar os unos cuantos esta y las próximas semanas, antes de que se produzcan subidas.

jlcl

Este año las bolsas no son para gente con problemas cardiacos....


FLAZO

Cita de: jlcl en 24 Octubre, 2014, 17:27:54 PM
Este año las bolsas no son para gente con problemas cardiacos....
Es cuestión de días, informa cuando te llamen y dónde te destinan.
Suerte compañero.

jlcl

Cita de: FLAZO en 24 Octubre, 2014, 18:46:38 PM
Cita de: jlcl en 24 Octubre, 2014, 17:27:54 PM
Este año las bolsas no son para gente con problemas cardiacos....
Es cuestión de días, informa cuando te llamen y dónde te destinan.
Suerte compañero.
Gracias, lo haré encantado, el problema es que no estoy tan seguro que sea en cuestión de días; esto parece que este año va sin sobresaltos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'