¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

¿A cuantos han llamado en total por ahora?

FLAZO

Cita de: Freeman en 02 Diciembre, 2014, 18:22:12 PM
¿A cuantos han llamado en total por ahora?

No lo sé exactamente pero te puedo decir que ya están entrando alguno que otro que tiene menos de 1 año de servicio, con lo cual se abren ciertas esperanzas para aspirantes que aún no han podido ejercer.


Freeman

Cita de: FLAZO en 02 Diciembre, 2014, 19:58:25 PM
Cita de: Freeman en 02 Diciembre, 2014, 18:22:12 PM
¿A cuantos han llamado en total por ahora?

No lo sé exactamente pero te puedo decir que ya están entrando alguno que otro que tiene menos de 1 año de servicio, con lo cual se abren ciertas esperanzas para aspirantes que aún no han podido ejercer.

Me alegra saberlo.

Espero que no nos quiten excesivas horas con la timo-LOMCE, ahora que las asignaturas las eligen los centros o la administración.

Creo que podríamos pagar muy caro ahora el desprestigio que tiene la materia en muchos centros donde se imparte el pinta y colorea en vez del currículo, por parte de compañeros muy poco profesionales.

alfonsoINF

A un compañero mío le han concedido  hoy una comisión, así que a partir de mañana deberían de llamar a alguien hasta final de curso en e l.E.S Jaroso de Cuevas del Almanzora en Almería. Suerte.


Freeman

Parece que el gobierno ha dado marcha atrás con lo del decreto de las especialidades, donde nos dejaban un poco al aire.

¿Hay mas información?

Bike11

Cita de: Freeman en 25 Diciembre, 2014, 20:41:13 PM
Parece que el gobierno ha dado marcha atrás con lo del decreto de las especialidades, donde nos dejaban un poco al aire.

¿Hay mas información?

Entonces, el reparto de horas entre las asignaturas el año que viene ¿como queda? ¿igual que hasta ahora? ¿entraría en vigor la Lomce?

m.a.r.

Por lo que tengo entendido Tecnología pasará a ser optativa tanto en la ESO como en Bachillerato...
En la época en la que vivimos es muy lógico eliminar Tecnlogía ( modo irónico ON)...
Desde luego que no hay por ddonde coger esta nueva ley...
Alguien sabe que nos pasará a los interinos de esta bolsa? Tendremos opción a cambiarnos de bolsa para impartair otras asignaturas  o algo?? O simplemente nos pudriremos en la miseria???

Esto es desesperante...

FLAZO

Cita de: m.a.r. en 28 Diciembre, 2014, 18:24:45 PM
Por lo que tengo entendido Tecnología pasará a ser optativa tanto en la ESO como en Bachillerato...
En la época en la que vivimos es muy lógico eliminar Tecnlogía ( modo irónico ON)...
Desde luego que no hay por ddonde coger esta nueva ley...
Alguien sabe que nos pasará a los interinos de esta bolsa? Tendremos opción a cambiarnos de bolsa para impartair otras asignaturas  o algo?? O simplemente nos pudriremos en la miseria???

Esto es desesperante...

No sé lo que ocurrirá pero sobrarán funcionario de Tecnología, imaginaos interinos. Sería buena opción que se permita realizar algún tipo de formación complementaria para permitir pasarelas tanto de funcionarios como de interinos a otras especialidades.


berrete

Cita de: Bike11 en 25 Diciembre, 2014, 21:47:19 PM
Cita de: Freeman en 25 Diciembre, 2014, 20:41:13 PM
Parece que el gobierno ha dado marcha atrás con lo del decreto de las especialidades, donde nos dejaban un poco al aire.

¿Hay mas información?

Entonces, el reparto de horas entre las asignaturas el año que viene ¿como queda? ¿igual que hasta ahora? ¿entraría en vigor la Lomce?

Bike, tu, a quien llamas payaso?


a ver si no insultamos gratuitamente , no eres mas tonto, porque seguro que alguien te viste por las mañanas, tu seguro que no sabrias........GILI POLLAS

Bike11

Cita de: berrete en 29 Diciembre, 2014, 23:17:07 PM
Cita de: Bike11 en 25 Diciembre, 2014, 21:47:19 PM
Cita de: Freeman en 25 Diciembre, 2014, 20:41:13 PM
Parece que el gobierno ha dado marcha atrás con lo del decreto de las especialidades, donde nos dejaban un poco al aire.

¿Hay mas información?

Entonces, el reparto de horas entre las asignaturas el año que viene ¿como queda? ¿igual que hasta ahora? ¿entraría en vigor la Lomce?

Bike, tu, a quien llamas payaso?


a ver si no insultamos gratuitamente , no eres mas tonto, porque seguro que alguien te viste por las mañanas, tu seguro que no sabrias........GILI POLLAS

Por favor, algún moderador podría expulsar a este BERRACO.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'