¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Que pasa, piensas que solo tu puedes insultar gratuitamente, te recuerdo que el 8 de noviembre me llamaste payaso, y fue gratuito, mi insulto, en cambio es motivado, como reacción a tus berridos.

Por cierto, berraco  es tu p...a mad..e o tu padre, te doy a elegir

adios chulapo!!!!!!!!!!!!, hasta nunca

FLAFLI

Cita de: berrete en 29 Diciembre, 2014, 23:17:07 PM
Cita de: Bike11 en 25 Diciembre, 2014, 21:47:19 PM
Cita de: Freeman en 25 Diciembre, 2014, 20:41:13 PM
Parece que el gobierno ha dado marcha atrás con lo del decreto de las especialidades, donde nos dejaban un poco al aire.

¿Hay mas información?

Entonces, el reparto de horas entre las asignaturas el año que viene ¿como queda? ¿igual que hasta ahora? ¿entraría en vigor la Lomce?

Bike, tu, a quien llamas payaso?


a ver si no insultamos gratuitamente , no eres mas tonto, porque seguro que alguien te viste por las mañanas, tu seguro que no sabrias........GILI POLLAS

No se permiten insultos, baneado
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


arperez

Alguien sabe de donde han llamado hoy y para cuanto tiempo? ???

m.a.r.

Parece que la bolsa ha subido un poco tras las Navidades... A ver si esta semana nos sorprende con un gran bajón!

Alguien sabe si el año que viene se pierden plazas de tecnología en su centro? Me temo lo peor... Espero que paren esta ley sin sentido que quieren aplicar...

Saludos y suerte a todos!


coco_24

Cita de: m.a.r. en 11 Enero, 2015, 12:28:00 PM
Parece que la bolsa ha subido un poco tras las Navidades... A ver si esta semana nos sorprende con un gran bajón!

Alguien sabe si el año que viene se pierden plazas de tecnología en su centro? Me temo lo peor... Espero que paren esta ley sin sentido que quieren aplicar...

Saludos y suerte a todos!
según creo el curso que viene se aplicaría la lomce únicamente en 1º de la ESO y primero de bachillerato. aún se tiene que desarrollar la normativa en Andalucía pero supongo que el curso que viene no se perderán muchas horas, ya que en 1º de eso es una optativa 2 horas y en 1º de bachillerato la tecnología industrial aparece como una optativa secundaria. en cursos posteriores si se pueden perder más horas

m.a.r.

Y 3 eso se queda como este año? Tenia entendido que eran los cursos impares... Y claro si eliminan 3 si que lo vamos a notar...
Alguien puede aportar algo mas?

Saludos!

LURGA


Se esta negociando ya con otras comunidades y el efecto de la LONCE depende de como se concrete la LONCE POR LA CONSEJERIA, creo que algunas comunidades se van a defender mejor porque pueden conseguir que quede como obligatoria en dos cursos de ESO.

Esta semana se ha empezado a negociar en Murcia con resultado devastador, solo en tercero obligatoria, en primero se elimina, en 2º optativa de programación con gran competencia que nadie la va a coger, en bachillerato pasa de modalidad a especifica bajando en horas lectivas de 4 a 2.

Años muy duros por no decir imposibles, espero que aquí se negocie mejor.

LURGA



m.a.r.

Y alguien tiene alguna noticia sobre Andalucia?
Me parece patético que en la época en la que vivimos y la IMPORTANCIA DE LAS TIC y las TECNOLOGIAS en general ( repartiendo tablets y ordenadores al alumnado) desaparezca la asignatura...por más que le doy vueltas no entiendo nada...

belen opo cadiz

Hay una sustitución de tecnología bilingüe en marbella i.e.s río verde para largo. Por si os interesa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'