¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bike11

Compañer@s, con la mirada puesta en el curso que viene. ¿creéis que habrá oposiciones de tecnología? o es muy pronto para hacer cabalas.


Un saludo.   

osopestoso

Yo creo que no habrá de coñ.............


FLAZO

Cita de: Bike11 en 16 Abril, 2015, 15:31:53 PM
Compañer@s, con la mirada puesta en el curso que viene. ¿creéis que habrá oposiciones de tecnología? o es muy pronto para hacer cabalas.


Un saludo.

Puff, difícil de decir. Creo que antes, en Septiembre, según queden reordenados los recursos con la entrada de la LOMCE, nos dará pistas... y espero que la Consejería no tarde en decir qué especialidades serían objeto de oposición cara a 2016.

opositionboy

Cita de: xunaoportunidad en 07 Abril, 2015, 10:38:07 AM
Hola.

No soy de vuestra especialidad, pero os informo que en breve llamarán de Cádiz, concretamente de Jerez de la Frontera para terminar ya el curso. El titular ha pedido una excedencia, así que suerte para el que le toque.

Al final ha sido para mí si se trata del Seritium! Sabes algo de las materias o niveles que impartía?

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.



LURGA

Cita de: Bike11 en 19 Marzo, 2015, 18:18:51 PM
Cita de: LURGA en 18 Marzo, 2015, 17:40:00 PM

Muy buenas haber si alguien que se pase por aquí me puede ayudar.

Estoy que me van a llamar aunque soy consciente que después de semana santa la bolsa sube y ya no se pilla nada y la verdad después de todo lo que estamos pasando ya no sabes si esto tiene algún futuro.

El tema es que estoy trabajando y quisiera renunciar a la plaza pero sin que me echen, alguien lo ha echo y me puede orientar?? o sabe como se hace???, creo que antes no se podía pero ahora creo que si.........


En fin un saludo

Lurga, yo no lo he hecho pero creo que demostrando que tienes un contrato de trabajo en vigor no te echan de la bolsa. Una pregunta ¿has trabajado ya antes?

Un saludo, y animo con la decisión.

Ahora estoy numero 1 en tres provincias, que se supone que tengo que hacer, llevar mi contrato a la delegación provincial que me llame????, madre mía que follón......

Bike11

Lurga. ¿Al final que hiciste? ¿Te llamaron?

LURGA

Si, me llamaron el martes de la semana pasada en Cadiz, les mande el contrato y todos los papeles que tenia con los que justificar que tenia un contrato en activo.

Me han dicho que para el año que viene si no pasa nada, estaré otra vez en la bolsa.

Así que ya veremos, lo peor es que ya no aparecco en esa bolsa ni en ninguna bilingüe que todavía estaba lejos para que me llamaran, y eso no me gusta un pelo porque pensaba que solo me pasaría en tecnología.

Espero estar también en esas listas en septiembre, tendré que llamar. si alguien sabe algo de como funcionan estas cosas estaría bien que comentara algo

Un saludo


chinika

Hola.

Os pido perdón por escribirlo en este hilo pero creo que es donde más me podríais ayudar.
Necesitaría echar un vistazo a un temario de tecnología, si puede ser digital mejor que en papel. Solo es para echarle un vistazo y he pensado que quizás alguien tiene por ahí uno de esos que hace unos años circulaba por la red. Ahora todos tienen el enlace roto porque estaban en megaupload o lycos.

En fin, si podéis ayudarme os lo agradezco infinito.

Saludos

Esteriska

Cita de: LURGA en 04 Mayo, 2015, 18:36:13 PM


Me han dicho que para el año que viene si no pasa nada, estaré otra vez en la bolsa.

Así que ya veremos, lo peor es que ya no aparecco en esa bolsa ni en ninguna bilingüe que todavía estaba lejos para que me llamaran, y eso no me gusta un pelo porque pensaba que solo me pasaría en tecnología.

Espero estar también en esas listas en septiembre, tendré que llamar. si alguien sabe algo de como funcionan estas cosas estaría bien que comentara algo

Un saludo

Es lo normal, estarás como no disponible en todas las bolsas a las que pertenezcas hasta septiembre, por lo que no apareces en la consulta de ninguna


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'