¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURGA

Cita de: Esteriska en 07 Mayo, 2015, 11:43:41 AM
Cita de: LURGA en 04 Mayo, 2015, 18:36:13 PM


Me han dicho que para el año que viene si no pasa nada, estaré otra vez en la bolsa.

Así que ya veremos, lo peor es que ya no aparecco en esa bolsa ni en ninguna bilingüe que todavía estaba lejos para que me llamaran, y eso no me gusta un pelo porque pensaba que solo me pasaría en tecnología.

Espero estar también en esas listas en septiembre, tendré que llamar. si alguien sabe algo de como funcionan estas cosas estaría bien que comentara algo

Un saludo

Es lo normal, estarás como no disponible en todas las bolsas a las que pertenezcas hasta septiembre, por lo que no apareces en la consulta de ninguna

Muchas gracias, la verdad es que con esto de la lomce y los recortes en mi caso estamos sobreviviendo,  y valoro mucho que me llamen de las listas.

Haber que pasa en septiembre, y empezáramos a trabajar antes y nos permitiera vivir de esto.
Un saludo

fioco

De momento han dicho que pretenden dejar la tecnología como está para que la LOMCE afecte lo menos posible. Esperemos que sigan siendo 3 horas en tercero para que no volvamos de nuevo atrás


davita

hola a todos, creo que ya están trabajando todos los interinos con tiempo de servicio, ¿alguien podría confirmarmelo?

y otra cosilla, querría preguntar a jlcl, flazo y jpgtecno que he visto en el foro que empezaron a trabajar en octubre en Málaga, ¿Qué tiempo de servicio tenían? ¿Cubrieron vacante o sustituciones? ¿Han trabado todo el año? Es simplemente para hacerme una idea de cómo puede irme el año que viene.

Un saludo y muchas gracias a todos...

Suerte...

FLAZO

Cita de: davita en 12 Mayo, 2015, 10:38:07 AM
hola a todos, creo que ya están trabajando todos los interinos con tiempo de servicio, ¿alguien podría confirmarmelo?

y otra cosilla, querría preguntar a jlcl, flazo y jpgtecno que he visto en el foro que empezaron a trabajar en octubre en Málaga, ¿Qué tiempo de servicio tenían? ¿Cubrieron vacante o sustituciones? ¿Han trabado todo el año? Es simplemente para hacerme una idea de cómo puede irme el año que viene.

Un saludo y muchas gracias a todos...

Suerte...

En mi caso empecé las sustituciones este curso en Marzo y he terminado, de momento al menos, el pasado jueves. Sí es verdad que ya, con mayor o menor suerte, todos los interinos con tiempo de servicio hemos entrado, aunque como mi caso he vuelto a bolsa, y también han comenzado a entrar los primeros aspirantes. Lo malo es que ya estamos en Mayo y va a ser difícil que entren muchos más.


jpgtecno

Yo ya te he contestado al mensaje privado que me has enviado con esas preguntas. SUERTE.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

davita

muchas gracias a los dos por contestar, me ha sido muy útil la información para hacerme una idea aunque nunca se sabe cómo va a funcionar esto....

un saludo, y mucha suerte para todos!!!

fioco

http://ustea.es/node/35080
¡¡Buenas noticias!! No perderemos horas al aplicar la LOMCE en Andalucía
Según lo que ha publicado Ustea sobre la mesa sectorial los de tecnología no perdemos horas, en primero sigue siendo optativa de 2 horas, en segundo y tercero seguirá siendo obligatoria de 3 horas y en cuarto sigue optativa, aunque veo que en el 4º de enseñanzas aplicadas será fácil que la elijan. Tienen que elegir 2 de 3 y las otras 2 materias que se ofertan son muy parecidas

FLAZO

Cita de: fioco en 18 Mayo, 2015, 19:08:09 PM
http://ustea.es/node/35080
¡¡Buenas noticias!! No perderemos horas al aplicar la LOMCE en Andalucía
Según lo que ha publicado Ustea sobre la mesa sectorial los de tecnología no perdemos horas, en primero sigue siendo optativa de 2 horas, en segundo y tercero seguirá siendo obligatoria de 3 horas y en cuarto sigue optativa, aunque veo que en el 4º de enseñanzas aplicadas será fácil que la elijan. Tienen que elegir 2 de 3 y las otras 2 materias que se ofertan son muy parecidas

Sería interesante conocer si las otras dos materias que indicas como parecidas en 4º de ESO, podrían ser impartidas por profesores de Tecnología, como es el caso de asignaturas TICs.


fioco

Cita de: FLAZO en 18 Mayo, 2015, 20:53:04 PM
Cita de: fioco en 18 Mayo, 2015, 19:08:09 PM
http://ustea.es/node/35080
¡¡Buenas noticias!! No perderemos horas al aplicar la LOMCE en Andalucía
Según lo que ha publicado Ustea sobre la mesa sectorial los de tecnología no perdemos horas, en primero sigue siendo optativa de 2 horas, en segundo y tercero seguirá siendo obligatoria de 3 horas y en cuarto sigue optativa, aunque veo que en el 4º de enseñanzas aplicadas será fácil que la elijan. Tienen que elegir 2 de 3 y las otras 2 materias que se ofertan son muy parecidas
Sería interesante conocer si las otras dos materias que indicas como parecidas en 4º de ESO, podrían ser impartidas por profesores de Tecnología, como es el caso de asignaturas TICs.

Me refiero que en el 4º aplicado hay que elegir 2 de estas 3:
ciencias aplicadas a la actividad profesional
Tecnología
Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial

Será raro que no elijan tecnologia puesto que las otras 2 optativas son parecidas.

Por otra parte tampoco perdemos el ámbito práctico en el nuevo PMAR.
Y como tu dices, la optativa TIC ahora se oferta en 2º, 3º y 4º


obiwan

Son buenas noticias. Como me decía mi abuela "Virgencita que me quede como estoy".
Lo que es una pena es perder la Electrotecnia en 2º Bachillerato


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'