¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fioco

Cita de: obiwan en 19 Mayo, 2015, 12:56:45 PM
Son buenas noticias. Como me decía mi abuela "Virgencita que me quede como estoy".
Lo que es una pena es perder la Electrotecnia en 2º Bachillerato

En Bachiller mejoramos:
La Electrotecnia se seguirá ofertando como optativa (libre conf. autonóm)
Además aparece Computación y Programación
Antes la materia TIC solo existía en 1º de Bachiller y ahora tenemos TIC I en 1º y TIC II en 2º
Además, será más fácil que puedan elegir Tecnología Industrial en 1º: tienen que elegir entre Tecnología Industrial o Anatomía Aplicada, una de las 2

cupido1981

Hola, ¿dónde pone que la electrotecnia se seguirá ofertando como optativa?
Yo creo que aquí en Andalucía no, no sé.



fioco

Cita de: cupido1981 en 21 Mayo, 2015, 22:44:03 PM
Hola, ¿dónde pone que la electrotecnia se seguirá ofertando como optativa?
Yo creo que aquí en Andalucía no, no sé.

Ya puse el enlace antes. Mira el bachillerato de ciencias
http://ustea.es/node/35080

LURGA

En general y comparado con otras comunidades son buenas noticias,  anaidaplausos, mi pregunta es; si antes había tecnólogos dando las 7 horas del ámbito científico tecnológico, al cambiarla por ámbito científico matemático, no se perderán profesores?
Lo bueno es que se mantienen las 3 de ámbito práctico y aparece TIC como especifica optativa, aunque en bachillerato su carga horaria baja considerablemente.

Quedándonos igual seria una buena noticia, en fin ya veremos  cafeara


Freeman

Estoy en la bolsa de Tecnología, actualmente trabajando.

Pero también me aceptaron en la bolsa de Mates y FyQ bilingües entre otras. Sin embargo, al echar los destinos no me aparecen esas bolsas con una "R" de registrado.

¿Os pasa igual? ¿debería de estar registrado en esas bolsas no? no se bien como funciona.

Bike11

¿cuantas vacantes creéis que pueden salir?

Un saludo.

alfonsoINF

El año pasado dieron 61 en las provisionales y 82 en las definitivas. Así que supongo que más o menos las mismas, quizás algunas pocas más.

Bike11

¿habéis dado alguna vez cultura científica? ¿A que departamento esta adscrito esta asignatura?

Un saludo.


davita

alguien tiene los listados de tiempo de servicio de la bolsa de tecnología que salieron el año pasado??

un saludo, gracias..

coco_24

Cita de: davita en 12 Junio, 2015, 14:44:41 PM
alguien tiene los listados de tiempo de servicio de la bolsa de tecnología que salieron el año pasado??

un saludo, gracias..
Hola, compañeros tecnólogos. Una pregunta, por curiosidad. ¿Han llegado a trabajar este año los aspirates sin tiempo de servicio de tecnología? ¿Lo sabe alguien?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'