¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: coco_24 en 27 Junio, 2015, 22:27:00 PM
Cita de: davita en 12 Junio, 2015, 14:44:41 PM
alguien tiene los listados de tiempo de servicio de la bolsa de tecnología que salieron el año pasado??

un saludo, gracias..
Hola, compañeros tecnólogos. Una pregunta, por curiosidad. ¿Han llegado a trabajar este año los aspirates sin tiempo de servicio de tecnología? ¿Lo sabe alguien?

Algunos han entrado ya este año (por fin), pero no sé decirte el número concreto. Esperemos que cuando publiquen las provisionales el 15 de Julio, dé un buen empujón la lista y puedan entrar muchos otros más.

LURGA

Yo soy aspirante y me llamaron en mayo, la verdad es difícil saber cuantos han trabajado, ahora la pregunta del millón,  como se moverá la lista??, jubilaciones, lomce, en fin .. angelitoara....ya veremos


jlcl

Cita de: davita en 12 Mayo, 2015, 10:38:07 AM
hola a todos, creo que ya están trabajando todos los interinos con tiempo de servicio, ¿alguien podría confirmarmelo?

y otra cosilla, querría preguntar a jlcl, flazo y jpgtecno que he visto en el foro que empezaron a trabajar en octubre en Málaga, ¿Qué tiempo de servicio tenían? ¿Cubrieron vacante o sustituciones? ¿Han trabado todo el año? Es simplemente para hacerme una idea de cómo puede irme el año que viene.

Un saludo y muchas gracias a todos...

Suerte...

Hola, de nuevo. Yo tenía sobre un año de servicio y he trabajado todo el curso por una sustitución que a priori iba a ser solo de dos semana pero se complicó y he acabado estando todo el año en Málaga. Me pasaron una circular en la que la tecnología para el curso que viene en 3º de la ESO sigue con sus mismas horas, es decir, 3 por semana. Lo único es que en vez de llamarse tecnologías se llamará tecnología. Espero que el año que viene podamos estar trabajando mucha más gente.

davita

Gracias a todos por las respuestas....bueno pronto saldremos de dudas cuando salga el tiempo de servicio....yotra cosa...que pensais de las oposiciones?? Saldrá algo de tecnología? ??
En fin...feliz verano y mucha suerte a todos en las adjudicaciones! !!!


fioco

Cita de: davita en 15 Julio, 2015, 09:19:24 AM
Gracias a todos por las respuestas....bueno pronto saldremos de dudas cuando salga el tiempo de servicio....yotra cosa...que pensais de las oposiciones?? Saldrá algo de tecnología? ??
En fin...feliz verano y mucha suerte a todos en las adjudicaciones! !!!

¿Con 300 funcionarios en expectativa van a sacar oposiciones? Primero a ver si consiguen colocar a los que hay

mariflori567

Suerte a todos con las adjudicaciones de vacantes! Cruzamos dedos y a ver si salen hoy....

mariflori567

¿Alguien sabe cuantas vacantes bilingües de inglés se dieron el curso pasado? Gracias!

LURGA

Muy buenas a todos, comienzan los nervios cafeara cafeara, ¿como podemos saber cuantas vacantes se dan ahora?
Muchas gracias


vcuadrado

Buenas, a ver si alguien puede aclararme esta duda por favor

En la especialidad de Tecnologia han dado 61 vacantes para interinos de la bolsa (hay mas vacantes pero son para Personal Suprimido/Perdida por ejecucion de sentencia, Desplazados por falta de horario, Provisionales.... y otras situaciones). Sin embargo no han sido para las primeras 61 personas de la bolsa de trabajo sino que la ultima vacante la ha cogido el numero 124 de la bolsa (evidentemente hay personas de la bolsa que estan antes del 124 que no han cogido vacante).

Esto a que se debe? Estas personas que no han cogido vacante seguiran en la bolsa en septiembre o que pasa con ellas?? por que se las han saltado?

Muchas gracias, soy aspirante y hay cosas que todavia no conozco.

davita

pues eso es porque esa persona que está en la posición 124 tiene pedidas mas provincias que alguien que está por delante pero solo tiene cuatro provincias...entiendes?? a esa gente que están delante le darán en septiembre si salen vacantes de las provincias que tiene pedidas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'