¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcuadrado

Cita de: davita en 16 Julio, 2015, 11:48:59 AM
pues eso es porque esa persona que está en la posición 124 tiene pedidas mas provincias que alguien que está por delante pero solo tiene cuatro provincias...entiendes?? a esa gente que están delante le darán en septiembre si salen vacantes de las provincias que tiene pedidas...

Vale, Ok. Me queda claro.

Muchas gracias davita.

caiman

Bueno en resumen 61 vacantes, correspondientes a Sevilla, Cádiz y Huelva. Previsiblemente den algunas más para las definitivas, así que no está mal en relación a otros años.


mariflori567

¿Pensáis que pueden caer muchas más en las definitivas? Porque yo me he quedado a 3 puestos de que me den una....  adoraranad adoraranad adoraranad

guilson

Hola,
La última plaza que han dado es para un instituto de carácter voluntario, por eso ha habido tanto salto. Este año ha sido similar al anterior que dieron 60 plazas en las provisionales. En las definitvas que salieron el 5 de agosto dieron 82 plazas. Lo curioso es que siempre son las mismas provincias las que salen en las provisionales y en las definitivas: Cádiz, Huelva y Sevilla. Es muy raro que nunca salga nada para Córdoba, Jaén, Granada, Almeria. A veces dan algunas para Mälaga.
¿Por qué será eso?
¿Qué opináis al respecto? Porque esto es muy, pero que muy raro...


mariflori567

Cita de: guilson en 16 Julio, 2015, 13:38:08 PM
Hola,
La última plaza que han dado es para un instituto de carácter voluntario, por eso ha habido tanto salto. Este año ha sido similar al anterior que dieron 60 plazas en las provisionales. En las definitvas que salieron el 5 de agosto dieron 82 plazas. Lo curioso es que siempre son las mismas provincias las que salen en las provisionales y en las definitivas: Cádiz, Huelva y Sevilla. Es muy raro que nunca salga nada para Córdoba, Jaén, Granada, Almeria. A veces dan algunas para Mälaga.
¿Por qué será eso?
¿Qué opináis al respecto? Porque esto es muy, pero que muy raro...

Entonces en las definitivas, ¿no suelen salir del resto de provincias? ¿las dejan para las telefónicas de septiembre?

Tolibu

Hola a todos.
Una reflexión que comparto y que no sé si es válida porque soy nuevo.
Si hay 19 comisiones de servicio es que han dejado 19 puestos libres los funcionarios que han pedido la comisión y por tanto, 19 vacantes más para interinos en septiembre

¿Es así?

Saludos y suerte a todos

caiman

En realidad hay vacantes en todas las provincias pero han sido ocupadas por los 300 compañeros que no tienen destino definitivo y que estan delante nuestra. A los interinos solo nos queda lo que nadie se pide.

mariflori567

Cita de: caiman en 16 Julio, 2015, 15:32:52 PM
En realidad hay vacantes en todas las provincias pero han sido ocupadas por los 300 compañeros que no tienen destino definitivo y que estan delante nuestra. A los interinos solo nos queda lo que nadie se pide.

En bolsa bilingüe han dado de otras provincias también sólo a los que no tienen destino definitivo. Para interinos, Sevilla, Cádiz y Huelva. Estoy de los nervios... y quedan 2 semanas para las definitivas!


vcuadrado

ANIO 2014: 60 vacantes informaticas provisionales y 82 definitivas.

ANIO 2015: 61 vacantes informaticas provisionales y 122 definitivas.


??Esta mejor, no??

jpgtecno

Bueno... supongo que sí...
Yo no esperaba vacante ahora, y me han dado. Esperaba llegar a septiembre y obtener una sustitución en mi provincia, pero de golpe todo se me ha venido abajo. Con niños pequeños y mi mujer trabajando cerca de casa, me a tocar marcharme lejos y alquilar piso.

¿Alguien sabe cómo funcionan las permutas? Por probar...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'