¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcuadrado

Cita de: LURGA en 31 Julio, 2015, 13:09:22 PM
Perdonar mi ignorancia, pero aquí va la pregunta.Ã,¿por que si han salido 120 plazas los últimos en adjudicar están el 159 en la lista?.

Ã,¿Hay gente que no ha cogido que están antes???o Ã,¿yo no miró bien las listas?? Para calcular cuantos me quedan, Ã,¿descuento 159 o 120 a mi posición?

Gracias por adelantado.

La gente que esta en la lista antes de la posicion 159 y no ha cogido vacante es porque habra pedido menos provincias que la gente que si ha cogido vacante.

Debes descontar 122 posiciones

LURGA

Cita de: vcuadrado en 31 Julio, 2015, 13:17:36 PM
Cita de: LURGA en 31 Julio, 2015, 13:09:22 PM
Perdonar mi ignorancia, pero aquí va la pregunta.Ã,¿por que si han salido 120 plazas los últimos en adjudicar están el 159 en la lista?.

Ã,¿Hay gente que no ha cogido que están antes???o Ã,¿yo no miró bien las listas?? Para calcular cuantos me quedan, Ã,¿descuento 159 o 120 a mi posición?

Gracias por adelantado

La gente que esta en la lista antes de la posicion 159 y no ha cogido vacante es porque habra pedido menos provincias que la gente que si ha cogido vacante.

Debes descontar 122 posiciones

Ok, muchas gracias,  yo pensaba que lo de activarse provincias sólo era para sustituciones, pero que en vacantes si te llegaba tenías que coger en cualquier sitio.


jlcl

¿Sabeis cuantas vacantes suelen dar en septiembre?; es para hacer suposiciones

mariflori567

Cita de: LURGA en 31 Julio, 2015, 14:04:13 PM
Cita de: vcuadrado en 31 Julio, 2015, 13:17:36 PM
Cita de: LURGA en 31 Julio, 2015, 13:09:22 PM
Perdonar mi ignorancia, pero aquí va la pregunta.Ã,¿por que si han salido 120 plazas los últimos en adjudicar están el 159 en la lista?.

Ã,¿Hay gente que no ha cogido que están antes???o Ã,¿yo no miró bien las listas?? Para calcular cuantos me quedan, Ã,¿descuento 159 o 120 a mi posición?

Gracias por adelantado

La gente que esta en la lista antes de la posicion 159 y no ha cogido vacante es porque habra pedido menos provincias que la gente que si ha cogido vacante.

Debes descontar 122 posiciones

Ok, muchas gracias,  yo pensaba que lo de activarse provincias sólo era para sustituciones, pero que en vacantes si te llegaba tenías que coger en cualquier sitio.

Mi caso es uno de los que comentas y es que pertenezco a otra bolsa además de a la de tecnología y me la han dado de la otra


Freeman

¿Alguien puede ver las bolsas de interinos? las de la publicación justo anterior a los destinos definitivos.

Llevo días intentando mirarla y solo me sale error de servidor.

PILI GOMEZ

http://www.csi-f.es/content/intercambios-permutas-de-interinos-andalucia-2015-2016
En este enlace podéis subir la permuta que queréis y mirar también las que hay disponibles.

jguti86

¿Cuál es el motivo por el que la mayoría de los aspirante a interinos en esta bolsa nos pone que no hemos acreditado la formación pedagógica si en las últimas oposiciones ya era obligatorio tenerlo? .Aún así, al ser del cuerpo 590, no tendríamos que acreditar tenerlo, o es obligatorio.
En caso de ser obligatorio, imagino que el aspirante podrá presentarlo llevándolo a Delegación o alguna institución educativa, ¿no?.





CORDOBES

Lo subo a ver si se animan los tecnologos.
Yo creo que al no tener tiempo de servicio no han entregado documentación en las delegaciones.


CORDOBES

Alguien sabe o tiene las vacantes telefónicas de septiembre del año pasado. Es para ir haciendo cálculos para este curso.
Y las provincias que tenían en bolsa es que he tenido un problema con el ordenador y perdí todos los datos de los que disponía.

jguti86

Cita de: CORDOBES en 24 Agosto, 2015, 20:07:34 PM
Alguien sabe o tiene las vacantes telefónicas de septiembre del año pasado. Es para ir haciendo cálculos para este curso.
Y las provincias que tenían en bolsa es que he tenido un problema con el ordenador y perdí todos los datos de los que disponía.
El año pasado dieron 82 a interinos y este año 122.
40 nuevas vacantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'