¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chirucatecno

bueno pues estaremos pegados al teléfono, mucha suerte a todos!!

davita

Y q tiempo de servicio teneis?? Yo aparezco la 14 en la general,  no entiedo lo q decis...


jlcl

Yo estoy el 1 en Huelva y en Sevilla.  anaid4 anaid4 anaid4

CORDOBES

jlcl, pues yo y otros pocos sin aparecer en bolsa desde las dos, el perro desesperado por salir y esta gente se habrá ido a tomar algo "es viernes" y nada a esperar. Suerte en tu llamada.
anaidpreocupados anaidpreocupados


jlcl

Cita de: CORDOBES en 11 Septiembre, 2015, 15:49:07 PM
jlcl, pues yo y otros pocos sin aparecer en bolsa desde las dos, el perro desesperado por salir y esta gente se habrá ido a tomar algo "es viernes" y nada a esperar. Suerte en tu llamada.
anaidpreocupados anaidpreocupados

Vaya unos artistas. Malo es estar el 1, pero que no aparezcas y no tengas la llamada es peor. Espero que a todos se nos solucione la cosa rápido y podamos estar ya más tranquilos.

LURGA

Vaya bajada!!!!!! ,¿¿¿ esto a ocurrido otros años?? 20 de una, ¿¿sera solo hoy???no???

emaravila

Damita, creo que han llamado de provincias como Sevilla, Cádiz y Huelva. Los que están en las primeras posiciones no tienen puestas estas provincias para sustituciones por eso no se les ha llamado.

CORDOBES

han llamado de cádiz para adjudicar vacantes el lunes. Suerte a todos.


jlcl

Cita de: CORDOBES en 11 Septiembre, 2015, 18:11:32 PM
han llamado de cádiz para adjudicar vacantes el lunes. Suerte a todos.

¿Sólo llamaron de Cádiz?

guilson

Me han llamado sustitución en Córdoba, es lo único que tenían. O al menos eso me han dicho. Me dieron vacante en Puente Genil, pero a los diez minutos me llaman diciendo que se habían equivocado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'