¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

En agosto dieron 122 vacantes.

¿Cuántas han dado ahora? para hacernos una idea de como está el tema.

davita

que poco movimiento hoy no? Málaga no ha llamado aun verdad?


opositionboy

Cita de: davita en 14 Septiembre, 2015, 13:18:02 PM
que poco movimiento hoy no? Málaga no ha llamado aun verdad?

Hoy la bolsa bilingüe se ha movido 1 de Málaga

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

FLAZO

Están dando vacantes en esta especialidad o sustituciones o, de momento, poca cosa.


jlcl

El viernes me quedé el 1 en Huelva y en Sevilla; y sigo ahí. He bajado dos puestos en la general, y el viernes llamaron de Cádiz que no la tenía cogida. Esperemos que esto tenga un poco más de movimiento porque no es usual que se paré así de golpe.

FLAZO

Cita de: jlcl en 14 Septiembre, 2015, 14:54:38 PM
El viernes me quedé el 1 en Huelva y en Sevilla; y sigo ahí. He bajado dos puestos en la general, y el viernes llamaron de Cádiz que no la tenía cogida. Esperemos que esto tenga un poco más de movimiento porque no es usual que se paré así de golpe.
Creo entonces que realmente no han empezado las llamadas de verdad, o sólo entonces en Cádiz como dices. Supongo que igual a finales de esta semana empezará a moverse de verdad.

jguti86

Cita de: FLAZO en 14 Septiembre, 2015, 15:00:31 PM
Cita de: jlcl en 14 Septiembre, 2015, 14:54:38 PM
El viernes me quedé el 1 en Huelva y en Sevilla; y sigo ahí. He bajado dos puestos en la general, y el viernes llamaron de Cádiz que no la tenía cogida. Esperemos que esto tenga un poco más de movimiento porque no es usual que se paré así de golpe.
Creo entonces que realmente no han empezado las llamadas de verdad, o sólo entonces en Cádiz como dices. Supongo que igual a finales de esta semana empezará a moverse de verdad.
Totalmente de acuerdo, la desproporción entre Huelva y Jaén o Almería en la bolsa no tiene ni lógica.

jlcl

Cita de: jguti86 en 14 Septiembre, 2015, 15:06:32 PM
Cita de: FLAZO en 14 Septiembre, 2015, 15:00:31 PM
Cita de: jlcl en 14 Septiembre, 2015, 14:54:38 PM
El viernes me quedé el 1 en Huelva y en Sevilla; y sigo ahí. He bajado dos puestos en la general, y el viernes llamaron de Cádiz que no la tenía cogida. Esperemos que esto tenga un poco más de movimiento porque no es usual que se paré así de golpe.
Creo entonces que realmente no han empezado las llamadas de verdad, o sólo entonces en Cádiz como dices. Supongo que igual a finales de esta semana empezará a moverse de verdad.
Totalmente de acuerdo, la desproporción entre Huelva y Jaén o Almería en la bolsa no tiene ni lógica.

La verdad es que en comparación con años anteriores no se sigue un ritmo más o menos fluido y por igual por provincias. Espero que se solucione pronto para que todos podamos estar dando clases.


opositionboy

La bolsa normal se ha movido 1 en Málaga.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

jlcl

Hoy han bajado 3, creo; pero de Huelva y de Sevilla no  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'