¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

almeraya

Es desesperante este año está rarísimo todo, ¿ sabeís si aparte de lo acontecido ayer con otras especialidades en llamamiento público, está pasando algo en Almería.. ? Misión imposible hablar con Teresa y nadie dice nada pero no es común que en toda la provincia sólo se haya hecho un llamamiento de Tecnología en septiembre ??? anaidrisa aramovil anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

emaravila

almeraya, ayer estuve en el acto de adjudicación de Almería y según me informó una persona del sindicato USTEA solo daban una sustitución de tecnología bilingüe inglés.
Yo el año pasado trabajé en una vacante en Cádiz, pero este año al ceñirme a Almería veo el panorama complicado, si acaso sustituciones. ¿Trabajaste el año pasado en la provincia de Almería con vacante?


jguti86

Cita de: almeraya en 15 Septiembre, 2015, 12:57:20 PM
Es desesperante este año está rarísimo todo, ¿ sabeís si aparte de lo acontecido ayer con otras especialidades en llamamiento público, está pasando algo en Almería.. ? Misión imposible hablar con Teresa y nadie dice nada pero no es común que en toda la provincia sólo se haya hecho un llamamiento de Tecnología en septiembre ??? anaidrisa aramovil anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Realmente es toda la parte oriental, si Jaén o Granada parece Sevilla, cuando son de las que menos gente tiene en la bolsa.

almeraya

Si emaravilla, el curso pasado con vacante en Almería, zona de El Ejido, y sabía que este año se complicaría el asunto por lo de la Lomce dichosa, y yo también me la jugué con sustituciones solo Almería, pero ya no nos queda de otra que esperar. Sea como sea que este foro funcione para enterarnos si son vacantes o sustituciones. Suerte a todos y para mí también...


emaravila

Eso, confiemos que esto acaba de empezar! Suerte almeraya y a todos los foreros, q todo llega !!

opositionboy

Cita de: emaravila en 15 Septiembre, 2015, 13:15:37 PM
almeraya, ayer estuve en el acto de adjudicación de Almería y según me informó una persona del sindicato USTEA solo daban una sustitución de tecnología bilingüe inglés.
Yo el año pasado trabajé en una vacante en Cádiz, pero este año al ceñirme a Almería veo el panorama complicado, si acaso sustituciones. ¿Trabajaste el año pasado en la provincia de Almería con vacante?

Perdona, te refieres a que todavía tienen que llamar para la bilingüe en Almería o que ya habían llamado (y está dada)?

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

emaravila

Cita de: opositionboy en 15 Septiembre, 2015, 14:43:35 PM
Cita de: emaravila en 15 Septiembre, 2015, 13:15:37 PM
almeraya, ayer estuve en el acto de adjudicación de Almería y según me informó una persona del sindicato USTEA solo daban una sustitución de tecnología bilingüe inglés.
Yo el año pasado trabajé en una vacante en Cádiz, pero este año al ceñirme a Almería veo el panorama complicado, si acaso sustituciones. ¿Trabajaste el año pasado en la provincia de Almería con vacante?

Perdona, te refieres a que todavía tienen que llamar para la bilingüe en Almería o que ya habían llamado (y está dada)?

En teoría ya la habían llamado, ya que se trataba de el acto de adjudicación donde se presentan los interinos que han sido llamados.

davita

Me han llamado de malaga para ofrecerme cuatro vacantes, yo soy la tercera en elegir, me han convocado mañana a las ocho y media en la delegación de Málaga....han llamado a alaguien mas?


vcuadrado

Venga!!!!!!

Otro achuchoncito mas!!

Suerte a todos

jlcl

por lo menos han bajado 4 más en Málaga y con vacante. Esto todavía debe de tener vidilla anaidaplausos anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'