¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: almeraya en 17 Septiembre, 2015, 13:41:14 PM
Me acaban de llamar de Almería, mi única provincía en sustituciones. Buenas noticias todavía, era para elegir entre dos vacantes, así que quedan señores, ánimo a todos y suerte emaravila comunica cuándo te toque, estoy feliz.  Suerte a todos
Sin duda buena noticia que aún estén dando vacantes...me temo que las sustituciones llegarán cuando pasen los famosos 15 días.

vcuadrado

Pensais que hasta ahora todo han sido vacantes?

Ya ha habido 50 llamadas


almeraya

pues sinceramente no sé si todo han sido vacantes, desde luego en este foro nuestro todos los que participamos sí que lo han sido, y mi duda, pregunta, ruego, pensamiento es el de siempre, : ¿porqué se esperan a más del 15 de Septiembre para darlas ? es que la verdad suena casí a mafia de las distintas delegaciones, esto no debería ser de otra forma centralizada ó más clara y transparente ? qué opinaís...

charina

Estoy muy sorprendida con la evolución de la bolsa. Muchas vacantes cuando se esperaba un retroceso por la entrada de la LOMCE, que deja la tecnología como una optativa en todos los cursos. Pero parece que las necesidades de personal han aumentado. Han dado más vacantes que el año. ¿Significará eso que nuestra especialidad será de las convocadas en la próxima oposición? Me da que si  anaidsorpresa


guilson

Yo, ya comenté que a mí me dieron sustitución el lunes pasado. No vacante...

LURGA

La verdad es que es dificil yo estoy el 50 y el 23 en la que menos.

Y esto es bastante frustrante!!!

FLAZO

Cita de: LURGA en 19 Septiembre, 2015, 19:12:59 PM
La verdad es que es dificil yo estoy el 50 y el 23 en la que menos.

Y esto es bastante frustrante!!!
No desesperes porque estamos a principios de curso y este año ha habido muchas más llamadas de momento. Con la posición que indicas, seguramente trabajarás este año, no sé si en el primer trimestre, pero prácticamente seguro que trabajas.

LURGA

Cita de: FLAZO en 19 Septiembre, 2015, 21:07:53 PM
Cita de: LURGA en 19 Septiembre, 2015, 19:12:59 PM
La verdad es que es dificil yo estoy el 50 y el 23 en la que menos.

Y esto es bastante frustrante!!!
No desesperes porque estamos a principios de curso y este año ha habido muchas más llamadas de momento. Con la posición que indicas, seguramente trabajarás este año, no sé si en el primer trimestre, pero prácticamente seguro que trabajas.
Se agradecen los ánimos,
Lo peor es que, aunque lo intento, no se puede predecir como evoluciona la lista, a veces baja 15 otras 1, en fin supongu que mientras estemos en septiembre algo se moverá y despues ira muuuy despacito.....


Javi_Mates

Cita de: charina en 18 Septiembre, 2015, 11:30:47 AM
Estoy muy sorprendida con la evolución de la bolsa. Muchas vacantes cuando se esperaba un retroceso por la entrada de la LOMCE, que deja la tecnología como una optativa en todos los cursos. Pero parece que las necesidades de personal han aumentado. Han dado más vacantes que el año. ¿Significará eso que nuestra especialidad será de las convocadas en la próxima oposición? Me da que si  anaidsorpresa
La cuestión es que para este curso tenemos unas instrucciones transitorias. El desastre llegará el año que viene, a menos que haya un cambio de gobierno y la aplicación de la LOMCE quede paralizada.
En un primer momento, yo también era optimista con la posibilidad de que convocaran nuestra especialidad. Sin embargo, a día de hoy tras leer el real decreto y comprobar que la Tecnología ya no será obligatoria en ningún curso de la ESO, me temo que la Junta no convocará. La única opción para salvar nuestra materia pasa por la no aplicación de la LOMCE.

NIKAM

Estoy como loca buscando la normativa sobre ámbito práctico, la tenía pero ahora no la encuentro, alguien sabe decirme donde encontrarla? supongo q aunque para 3 ESO ahora es PMAR sigue siendo lo mismo q con diver, es así? Gracias de antemano!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'