¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osopestoso

Yo creo que no sacan plazas de tecnología. No somos tantos interinos con tiempo de servicio en relacion a funcionarios de tecnologia que hay. Con las previsiones de la LOMCE en el futuro se prevee que se necesiten menos funcionarios de tecno, luego.... blanco y en botella. A menos por supuestoque se paralice la dichosa LOMCE angelitoara angelitoara

tecnoquimi

Estoy un poco perdida, estoy la 2 en cadiz, no lo esperaba. Pensaba qu este año se aplicaría la LOMCE y habría un retroceso. ¿No se ha aplicado? ¿Se plicará el año que viene? Gracias, me estoy planteando renunciar y estas preguntas me facilitarían la decisión


eltabernas

La aplicación de la LOMCE en Andalucía deja la Tecnología tal como estaba, no tiene cambios. No se sabe nunca que oposiciones se convocarán, pero al no haber oposiciones desde el 2010, al haber plazas de vacantes para sacar un número aceptable  de plazas para los tiempos que corren y por temas electoralistas, yo creo que la probabilidad de que se convoquen es más alta que dentro de 2 años

Ahora, con las oposiciones salvo que seas de lengua, matemáticas, sociales o inglés, certeza nunca tienes

fioco

Como bien dice eltabernas la LOMCE no afectará a la Tecnología en Andalucía ni este curso ni el que viene. Es sencillo, cada Comunidad tiene competencias para completar los mínimos de la LOMCE. En el caso de Andalucía lo han completado intentado dejarlo lo más parecido a como estaba en la LOE. Por tanto a nosotros ya no nos afecta


fioco

De todos modos, 300 funcionarios esperando destino definitivo son demasiados para volver a convocar opos. Al menos de lo nuestro

FLAZO

¿Alguien sabe de qué delegación o delegaciones han llamado hoy? Seis puestos de golpe un lunes, 5 días después del comienzo de las clases no es habitual para sustituciones, o quien sabe si éstas ya han comenzado.

FLAZO

Bueno a ver cómo se nos presenta la próxima semana en esta bolsa. Cierto es que va mucho mejor que en años anteriores, a pesar de la espada de Damocles que supone la LOMCE para esta especialidad, así como para otras.

LURGA

Para mi esto de la lista se me hace muy duro, nunca había sido consciente porque la verdad he rechazado la oferta dos veces, y no estaba mirando la lista cada día.
Este año estaba en Inglaterra pero hemos decidido que lo que venga lo voy a coger porque de otra forma nunca se mejora en las bolsas, lo peor es que es imposible hacerse una idea de como va a evolucionar, a veces baja 5 a veces ni uno, por la mañana .....por la tarde, en fin paciencia.........también estoy en la bilingüe de mates y esta bajando casi mas que tecno.....


LURGA

Otra cosa, puede ser que las bajadas de la listas obedezcan más a renuncias de gente, que quizás este en otras listas, que a vacantes reales????
Eso explicaría un poco el comportamiento tan irregular.... anaidpreocupados

FLAZO

Cita de: LURGA en 29 Septiembre, 2015, 09:45:45 AM
Otra cosa, puede ser que las bajadas de la listas obedezcan más a renuncias de gente, que quizás este en otras listas, que a vacantes reales????
Eso explicaría un poco el comportamiento tan irregular.... anaidpreocupados
No me extrañaría que hubiera muchas renuncias de gente que permanecía en bolsa. Hay que tener en cuenta que hay gente que, desde las oposiciones de 2010 no había sido llamada, con lo cual, como es lógico, el que ha podido ha buscado trabajo en otro lugar... ahora, con un trabajo que, igual puede que sea indefinido, ¿quién renuncia para que te llamen para escasos meses o ni eso?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'