¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

LURGA

Cita de: FLAZO en 29 Septiembre, 2015, 17:58:40 PM
Cita de: LURGA en 29 Septiembre, 2015, 09:45:45 AM
Otra cosa, puede ser que las bajadas de la listas obedezcan más a renuncias de gente, que quizás este en otras listas, que a vacantes reales????
Eso explicaría un poco el comportamiento tan irregular.... anaidpreocupados
No me extrañaría que hubiera muchas renuncias de gente que permanecía en bolsa. Hay que tener en cuenta que hay gente que, desde las oposiciones de 2010 no había sido llamada, con lo cual, como es lógico, el que ha podido ha buscado trabajo en otro lugar... ahora, con un trabajo que, igual puede que sea indefinido, ¿quién renuncia para que te llamen para escasos meses o ni eso?
Madre mía!!! Esto esta loco, en mates bilingüe han bajado 20 puestos en dos días, no entiendo nada, por cierto
Por cierto otra cosa que me inquieta  :-\, ¿ porque si te dice que estás el 20 de la general y el 11 por provincias, y miras el que dicen ellos que esta primero ahora en esta lista esta tan arriba?, si lo contrasto con la lista hay muchos mas de 20 entre nosotros.  anaid3

who

Hola.
¿Están llamando a gente sin tiempo de servicio? Ánimo, este año la lista va que vuela.


jguti86

Cita de: LURGA en 29 Septiembre, 2015, 19:22:03 PM
Cita de: FLAZO en 29 Septiembre, 2015, 17:58:40 PM
Cita de: LURGA en 29 Septiembre, 2015, 09:45:45 AM
Otra cosa, puede ser que las bajadas de la listas obedezcan más a renuncias de gente, que quizás este en otras listas, que a vacantes reales????
Eso explicaría un poco el comportamiento tan irregular.... anaidpreocupados
No me extrañaría que hubiera muchas renuncias de gente que permanecía en bolsa. Hay que tener en cuenta que hay gente que, desde las oposiciones de 2010 no había sido llamada, con lo cual, como es lógico, el que ha podido ha buscado trabajo en otro lugar... ahora, con un trabajo que, igual puede que sea indefinido, ¿quién renuncia para que te llamen para escasos meses o ni eso?
Madre mía!!! Esto esta loco, en mates bilingüe han bajado 20 puestos en dos días, no entiendo nada, por cierto
Por cierto otra cosa que me inquieta  :-\, ¿ porque si te dice que estás el 20 de la general y el 11 por provincias, y miras el que dicen ellos que esta primero ahora en esta lista esta tan arriba?, si lo contrasto con la lista hay muchos mas de 20 entre nosotros.  anaid3
En tecnología el primero tiene sólo escogido Jaén, y ésta es la provincia que menos se ha llamado. Eso depende de las provincias que te hayas cogido, si sólo escoges una te arriesgas a que te tarden en llamar porque en esa provincia no estén llamando lo suficiente.

LURGA

Cita de: jguti86 en 29 Septiembre, 2015, 23:47:46 PM
Cita de: LURGA en 29 Septiembre, 2015, 19:22:03 PM
Cita de: FLAZO en 29 Septiembre, 2015, 17:58:40 PM
Cita de: LURGA en 29 Septiembre, 2015, 09:45:45 AM
Otra cosa, puede ser que las bajadas de la listas obedezcan más a renuncias de gente, que quizás este en otras listas, que a vacantes reales????
Eso explicaría un poco el comportamiento tan irregular.... anaidpreocupados
No me extrañaría que hubiera muchas renuncias de gente que permanecía en bolsa. Hay que tener en cuenta que hay gente que, desde las oposiciones de 2010 no había sido llamada, con lo cual, como es lógico, el que ha podido ha buscado trabajo en otro lugar... ahora, con un trabajo que, igual puede que sea indefinido, ¿quién renuncia para que te llamen para escasos meses o ni eso?
Madre mía!!! Esto esta loco, en mates bilingüe han bajado 20 puestos en dos días, no entiendo nada, por cierto
Por cierto otra cosa que me inquieta  :-\, ¿ porque si te dice que estás el 20 de la general y el 11 por provincias, y miras el que dicen ellos que esta primero ahora en esta lista esta tan arriba?, si lo contrasto con la lista hay muchos mas de 20 entre nosotros.  anaid3
En tecnología el primero tiene sólo escogido Jaén, y ésta es la provincia que menos se ha llamado. Eso depende de las provincias que te hayas cogido, si sólo escoges una te arriesgas a que te tarden en llamar porque en esa provincia no estén llamando lo suficiente.
Gracias, supongo que es eso, pero a veces las diferencias son tan grandes, que no me lo explico, además a veces pasa que la bolsa baja y el primero es el mismo, creí que habría alguna otra explicacion, demasiado tiempo para pensar......MUCHAS GRACIAS


LURGA

Me han llamado de matemáticas bilingüe en Málaga, en tecnología estaba en el 8 en la provincia más cercana.

Espero que evolucione bien la lista me gustaría trabajar por tecno cuando acabe mi sustitucion que es hasta febrero.

Suerte a todos!!!!



FLAZO

Cita de: LURGA en 06 Octubre, 2015, 12:46:04 PM
Me han llamado de matemáticas bilingüe en Málaga, en tecnología estaba en el 8 en la provincia más cercana.

Espero que evolucione bien la lista me gustaría trabajar por tecno cuando acabe mi sustitucion que es hasta febrero.

Suerte a todos!!!!
¿Estabas en ambas bolsas o es que la bilingüe de matemáticas se ha agotado y están llamando de bolsas afines?

charina

Hola, he visto que van a abrir la bolsa bilingüe de Tecnología, ¿Alguien sabe como va esa bolsa? ¿Está próxima a agotarse? Gracias

opositionboy

De los 81 integrantes quedan 33 sin llamar (pero ojo, los llamados pueden haber sido para otras especialidades, muchos estamos en varias bolsas...).

Supongo que la CEJA abrirá las bolsas para segurarse un remanente de, al menos, un centenar de aspirantes y así asegurarse que hay gente para cubrir.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


opositionboy

Cita de: FLAZO en 06 Octubre, 2015, 17:20:32 PM
Cita de: LURGA en 06 Octubre, 2015, 12:46:04 PM
Me han llamado de matemáticas bilingüe en Málaga, en tecnología estaba en el 8 en la provincia más cercana.

Espero que evolucione bien la lista me gustaría trabajar por tecno cuando acabe mi sustitucion que es hasta febrero.

Suerte a todos!!!!
¿Estabas en ambas bolsas o es que la bilingüe de matemáticas se ha agotado y están llamando de bolsas afines?

En mates-inglés quedan 470 en la bolsa, así que sí, estará en dos bolsas (mates y tecno) y le han llamado antes de mates.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

petit

Una pregunta...donde se ve eso de que se va a abrir una bolsa de tecnologia bilingue?. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'