¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

opositionboy


Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

LURGA

Cita de: opositionboy en 07 Octubre, 2015, 17:34:44 PM
Cita de: FLAZO en 06 Octubre, 2015, 17:20:32 PM
Cita de: LURGA en 06 Octubre, 2015, 12:46:04 PM
Me han llamado de matemáticas bilingüe en Málaga, en tecnología estaba en el 8 en la provincia más cercana.

Espero que evolucione bien la lista me gustaría trabajar por tecno cuando acabe mi sustitucion que es hasta febrero.

Suerte a todos!!!!
¿Estabas en ambas bolsas o es que la bilingüe de matemáticas se ha agotado y están llamando de bolsas afines?
En mates-inglés quedan 470 en la bolsa, así que sí, estará en dos bolsas (mates y tecno) y le han llamado antes de mates.
Si perdón menudo follón de semana, si exactamente en dos bolsas, por cierto la mía estaba pedida desde el principio de curso y la han sacado en octubre


guilson

Alguien sabe dónde han dado hoy las sustituciones?

pinpin

Buenas noches:
Haber si me puede echar una mano alguien. Estoy número 1 en Huelva y Sevilla es la primera vez que me llaman desde que me presenté en 2010. Mi pregunta es si alguien sabe en qué institutos se prevee una baja.
Otra historia es que en Andalucía al contrario que en Extremadura no te mantienen en bolsa si rechazas una sustitución y justificas que está trabajando en empresa privada no?

Gracias


jguti86

Cita de: pinpin en 08 Noviembre, 2015, 00:24:44 AM
Buenas noches:
Haber si me puede echar una mano alguien. Estoy número 1 en Huelva y Sevilla es la primera vez que me llaman desde que me presenté en 2010. Mi pregunta es si alguien sabe en qué institutos se prevee una baja.
Otra historia es que en Andalucía al contrario que en Extremadura no te mantienen en bolsa si rechazas una sustitución y justificas que está trabajando en empresa privada no?

Gracias
En Andalucía si demuestras el contrato laboral te mantienen en la bolsa con la misma nota o experiencia para el curso siguiente.

pinpin


ernyrg

Orden de 19 de marzo de 2013

Artículo único. Modificación de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Se modifica la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, en los siguientes términos:

Uno. Se añade una letra l) al artículo 14, del siguiente tenor literal:

«l) Acreditar, mediante el correspondiente contrato o nombramiento en vigor, estar ocupando un puesto de trabajo.»

jguti86

Parece que han cortado ya el grifo para las sustituciones, espero que en las elecciones estas cosas la gente lo tenga todavía fresco.
Seguramente para la propaganda de cada partido sí habrá dinero, y además en esas cosas si que se pilla dinero.


hispalense22

Cita de: jguti86 en 16 Noviembre, 2015, 12:29:06 PM
Parece que han cortado ya el grifo para las sustituciones, espero que en las elecciones estas cosas la gente lo tenga todavía fresco.
Seguramente para la propaganda de cada partido sí habrá dinero, y además en esas cosas si que se pilla dinero.

donde viene información sobre que han cerrado el grifo??? yo pensé que sería al revés, que falta de poco tiempo para las elecciones lo abrirían más para rebañar votos  anaid4

jguti86

Cita de: elijo_otro en 16 Noviembre, 2015, 12:34:55 PM
Cita de: jguti86 en 16 Noviembre, 2015, 12:29:06 PM
Parece que han cortado ya el grifo para las sustituciones, espero que en las elecciones estas cosas la gente lo tenga todavía fresco.
Seguramente para la propaganda de cada partido sí habrá dinero, y además en esas cosas si que se pilla dinero.

donde viene información sobre que han cerrado el grifo??? yo pensé que sería al revés, que falta de poco tiempo para las elecciones lo abrirían más para rebañar votos  anaid4
Se deduce de los movimientos que ha habido en los últimos 10 días, no solo se ha parado sino que encima está subiendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'