¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

osopestoso

hay muchos provisionales por colocar. yo lo prefiero asi. para la proxima ya saldrán mas plazas.

kasius66

yo como aspirante desde el 2010, prefiero que no hayan sacado ninguna en esta opos, y asi me da la oportunidad de trabajar antes de  que halla otras oposiciones.
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France


Freeman

Yo personalmente pienso que las convocatorias con muy pocas plazas son un "saca dinero".

Si van a sacar plazas que saquen algo serio, no un parche para salir en las noticias diciendo que convocan plazas.

Si iban a sacar pocas plazas, mejor que no saquen.

Bike11



FLAZO

Evidentemente no es lo mejor para aquellos que estaban o pretendían prepararse las oposiciones para esta especialidad, pero tanto para interinos, como para aspirantes, en mi opinión, es la mejor noticia.
Y es que de sacar plazas hubieran sacado una ridiculez de plazas, viendo lo que ha ocurrido con otras especialidades, de manera que es de esperar que en próximos cursos puedan acceder más aspirantes, aunque también ésto dependerá de cómo evolucione la implantación de la LOMCE.

Saludos a todos.

jguti86

Yo no es por ser pesimista  anaid4, es más soy interino de esta materia desde este año así que lo que opino al respecto me va a afectar bastante. Esta ausencia de plazas en las opos no va a ser más que la importancia que va a tener nuestra materia en el futuro, por lo que la interpretación que van a ser de la LOMCE no va a ser muy positiva.  >:( >:(

Bike11

Cita de: jguti86 en 23 Diciembre, 2015, 23:50:14 PM
Yo no es por ser pesimista  anaid4, es más soy interino de esta materia desde este año así que lo que opino al respecto me va a afectar bastante. Esta ausencia de plazas en las opos no va a ser más que la importancia que va a tener nuestra materia en el futuro, por lo que la interpretación que van a ser de la LOMCE no va a ser muy positiva.  >:( >:(

Visto, el panorama político actual, no creo que la Lomce siga hacia delante. Entre PSOE y PODEMOS, pueden tumbarla. Si se elaborara una nueva ley es el momento de luchar por nuestra asignatura. Ahora es el momento de disfrutar de las fiestas con la familia y amigos. FELICES FIESTA Y SALUD Y TRABAJO PARA TODOS LOS TECNOLOGOS EN 2016!!!

Freeman

Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestar.

Soy interino de Tecnología, actualmente trabajando. Parece que no van a convocar oposiciones de Tecnología, pero estoy en mas bolsas, como Matemáticas y Física bilingües.

¿Estoy obligado a presentarme a las oposiciones de alguna para permanecer en dichas bolsas?

Un saludo,
Pedro


fioco

No porque tampoco han convocado las bilingües

Freeman

Cita de: fioco en 07 Enero, 2016, 09:55:41 AM
No porque tampoco han convocado las bilingües

Gracias compi, pensaba igual... pero es que no me fío un pelo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'