¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kasius66

¿esta esta semana mu parada la bolsa?, o es que me lo parece ami
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

Bike11

Cita de: kasius66 en 20 Enero, 2016, 21:24:04 PM
¿esta esta semana mu parada la bolsa?, o es que me lo parece

Si desde que volvimos de navidades fatal. Nada de nada


guilson

Es que las bajas no las empezarán a cubrir hasta el lunes próximo (15 días), por lo que hasta mañana viernes no creo que llamen a nadie.

m.a.r.

Cita de: Freeman en 07 Enero, 2016, 08:57:16 AM
Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestar.

Soy interino de Tecnología, actualmente trabajando. Parece que no van a convocar oposiciones de Tecnología, pero estoy en mas bolsas, como Matemáticas y Física bilingües.

¿Estoy obligado a presentarme a las oposiciones de alguna para permanecer en dichas bolsas?

Un saludo,
Pedro



Hola!
Yo tengo entendido que si está convocada la asignatura donde estás incluido (en este caso en la bolsa extraordinaria) te tienes que presentar...

Saludos!


opositionboy

Cita de: m.a.r. en 22 Enero, 2016, 08:54:23 AM
Cita de: Freeman en 07 Enero, 2016, 08:57:16 AM
Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestar.

Soy interino de Tecnología, actualmente trabajando. Parece que no van a convocar oposiciones de Tecnología, pero estoy en mas bolsas, como Matemáticas y Física bilingües.

¿Estoy obligado a presentarme a las oposiciones de alguna para permanecer en dichas bolsas?

Un saludo,
Pedro



Hola!
Yo tengo entendido que si está convocada la asignatura donde estás incluido (en este caso en la bolsa extraordinaria) te tienes que presentar...

Saludos!


Así es, si se convocan oposiciones de cualquiera de las bolsas en la que estés si no opositas (a lo que sea) te excluyen de las convocadas por no opositar.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

FLAZO

Cita de: opositionboy en 22 Enero, 2016, 13:27:56 PM
Cita de: m.a.r. en 22 Enero, 2016, 08:54:23 AM
Cita de: Freeman en 07 Enero, 2016, 08:57:16 AM
Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestar.

Soy interino de Tecnología, actualmente trabajando. Parece que no van a convocar oposiciones de Tecnología, pero estoy en mas bolsas, como Matemáticas y Física bilingües.

¿Estoy obligado a presentarme a las oposiciones de alguna para permanecer en dichas bolsas?

Un saludo,
Pedro



Hola!
Yo tengo entendido que si está convocada la asignatura donde estás incluido (en este caso en la bolsa extraordinaria) te tienes que presentar...

Saludos!


Así es, si se convocan oposiciones de cualquiera de las bolsas en la que estés si no opositas (a lo que sea) te excluyen de las convocadas por no opositar.

Y en el caso que estés en dos o más bolsas que han convocado??... está claro que no te puedes presentar más que a una, por pura lógica, ¿te excluyen de aquella/s que no te presentes?

Freeman

Si estoy en Tecnología y en varias bilingües, y no han convocado ni una ni otras, creo que no tengo que presentarme a nada.

TER

¿No os da la sensación como a mi de que ningún sindicato habla de proteger a los interinos afectados por la LOMCE? Muchos de nuestros funcionarios se irán con el cambio de especialidad y con ellos parte de nuestras sustituciones.¿Alguien ha leído algo de alguna asociación de interinos o sindicato que pretenda apoyarnos?

Se que estamos en una época de inestabilidad política pero el caso es que no escucho nada y me da un poco de miedo la verdad.



opositionboy

Cita de: FLAZO en 22 Enero, 2016, 17:47:21 PM
Cita de: opositionboy en 22 Enero, 2016, 13:27:56 PM
Cita de: m.a.r. en 22 Enero, 2016, 08:54:23 AM
Cita de: Freeman en 07 Enero, 2016, 08:57:16 AM
Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestar.

Soy interino de Tecnología, actualmente trabajando. Parece que no van a convocar oposiciones de Tecnología, pero estoy en mas bolsas, como Matemáticas y Física bilingües.

¿Estoy obligado a presentarme a las oposiciones de alguna para permanecer en dichas bolsas?

Un saludo,
Pedro



Hola!
Yo tengo entendido que si está convocada la asignatura donde estás incluido (en este caso en la bolsa extraordinaria) te tienes que presentar...

Saludos!


Así es, si se convocan oposiciones de cualquiera de las bolsas en la que estés si no opositas (a lo que sea) te excluyen de las convocadas por no opositar.

Y en el caso que estés en dos o más bolsas que han convocado??... está claro que no te puedes presentar más que a una, por pura lógica, ¿te excluyen de aquella/s que no te presentes?

Si estás en una o varias bolsas de especialidades que se han convocado estás obligado a presentarte a las oposiciones, de lo contrario te excluyen de las bolsas de las que se hayan convocado plazas. Ahora bien, basta con "presentarse" (no necesariamente a la especialidad convocada, puedes presentarte a cualquier cosa).

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

osopestoso

¿Qué es eso de que muchos funcionarios se irán con el cambio de especialidad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'