¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TER

Pues quiero decir que en estas oposiciones los funcionarios optan a la adquisición de especialidades.Al menos yo conozco a varios que lo estaban deseando para poder cambiarse a otras especialidades como matemáticas o física.Obviamente,primero tendrían que aprobar,pero el examen no es tan difícil como una oposición.

PLATANITO

Cita de: TER en 26 Enero, 2016, 16:03:47 PM
Pues quiero decir que en estas oposiciones los funcionarios optan a la adquisición de especialidades.Al menos yo conozco a varios que lo estaban deseando para poder cambiarse a otras especialidades como matemáticas o física.Obviamente,primero tendrían que aprobar,pero el examen no es tan difícil como una oposición.

cual es el motivo por el que lo desean?


lucerino

Por ejemplo el obtener destino más facilmente, o al menos obtener destino. Yo llevo 6 años de provisional y me da que este año sigo así. De hecho estoy pensando en presentarme a matemáticas.

PLATANITO

Cita de: lucerino en 27 Enero, 2016, 20:33:03 PM
Por ejemplo el obtener destino más facilmente, o al menos obtener destino. Yo llevo 6 años de provisional y me da que este año sigo así. De hecho estoy pensando en presentarme a matemáticas.
te refieres a opositar a matemáticas teniendo ya plaza en tecnología?


TER

Efectivamente lucerino,creo que como tú lo harán más funcionarios y realmente me preocupa porque supongo que se amortizarian vuestras vacantes ,repartiéndose las horas entre otros departamentos.Además de la lomce....apta se que está negociando el decreto y a ver que pasa con las horas. No se mucho más,por eso preguntaba si alguien sabe algo a través de alguna asociación,sindicato,etc.

Para ti es  la mejor opción para obtener destino.Ánimo y espero lo consigas porque esta inestabilidad no es vida...

lucerino

Cita de: PLATANITO en 27 Enero, 2016, 21:44:00 PM
Cita de: lucerino en 27 Enero, 2016, 20:33:03 PM
Por ejemplo el obtener destino más facilmente, o al menos obtener destino. Yo llevo 6 años de provisional y me da que este año sigo así. De hecho estoy pensando en presentarme a matemáticas.
te refieres a opositar a matemáticas teniendo ya plaza en tecnología?

Efectivamente. Pero una cosa es pensarlo y otra es hacerlo, ya veremos

coco_24

Cita de: lucerino en 29 Enero, 2016, 14:57:47 PM
Cita de: PLATANITO en 27 Enero, 2016, 21:44:00 PM
Cita de: lucerino en 27 Enero, 2016, 20:33:03 PM
Por ejemplo el obtener destino más facilmente, o al menos obtener destino. Yo llevo 6 años de provisional y me da que este año sigo así. De hecho estoy pensando en presentarme a matemáticas.
te refieres a opositar a matemáticas teniendo ya plaza en tecnología?

Efectivamente. Pero una cosa es pensarlo y otra es hacerlo, ya veremos
Lo suyo seria que se pudiera pedir concurso de traslado optando por otra especialidad, igual que los profesores de fisica podian pedir traslado por tecnologia en otros tiempos

coco_24

¿estan trabajando ya todos los interinos de tecnologia con tiempo de servicio?
¿con cuanto tiempo estan llamando

Cita de: coco_24 en 31 Enero, 2016, 20:56:16 PM
Cita de: lucerino en 29 Enero, 2016, 14:57:47 PM
Cita de: PLATANITO en 27 Enero, 2016, 21:44:00 PM
Cita de: lucerino en 27 Enero, 2016, 20:33:03 PM
Por ejemplo el obtener destino más facilmente, o al menos obtener destino. Yo llevo 6 años de provisional y me da que este año sigo así. De hecho estoy pensando en presentarme a matemáticas.
te refieres a opositar a matemáticas teniendo ya plaza en tecnología?

Efectivamente. Pero una cosa es pensarlo y otra es hacerlo, ya veremos
Lo suyo seria que se pudiera pedir concurso de traslado optando por otra especialidad, igual que los profesores de fisica podian pedir traslado por tecnologia en otros tiempos


PLATANITO

Cita de: PLATANITO en 26 Enero, 2016, 19:50:59 PM
Cita de: TER en 26 Enero, 2016, 16:03:47 PM
Pues quiero decir que en estas oposiciones los funcionarios optan a la adquisición de especialidades.Al menos yo conozco a varios que lo estaban deseando para poder cambiarse a otras especialidades como matemáticas o física.Obviamente,primero tendrían que aprobar,pero el examen no es tan difícil como una oposición.

cual es el motivo por el que lo desean?

¿Pensáis que los funcionarios de Tecnología con el tiempo intentan migrar a otras especialidades afines y mas consolidadas como Mates o Física?

lucerino

Los que tengan fuerza y ganas para ponerse a estudiar esas materias es posibe que si lo hagan. En mi IES hay un interino de tecno que si podría pero por ejemplo el pasa de ponerse a estudiar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'