¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

who

Hola
Cómo va la bolsa? Ha subido puestos esta semana...
Alguien que esté esperando que lo llamen

coco_24

Hola compañeros. ¿Sabeis con qué tiempo de servicio están llamando en la bolsa de tecnología? En mi centro han solicitado hoy un profesor para cubrir una baja que lleva ya 15 días.

Cita de: who en 11 Febrero, 2016, 18:09:39 PM
Hola
Cómo va la bolsa? Ha subido puestos esta semana...
Alguien que esté esperando que lo llamen


guilson


who

Están llamando a gente que no tiene tiempo de servicio. De qué provincia sería la baja?


coco_24

Para la provincia de Cádiz. Deben mandar un sustituto la semana que viene, será por poco tiempo, unos 15 dias
Cita de: who en 11 Febrero, 2016, 22:47:41 PM
Están llamando a gente que no tiene tiempo de servicio. De qué provincia sería la baja?

bubbu

Hola, hacía tiempo que no entraba por aquí ;-)

Si entiendo bien la orden de convocatoria, los que pertenecemos a la bolsa de tecnología y no queremos presentarnos por otra especialidad no tenemos que hacer nada con la convocatoria de oposiciones/anexos - ya que no tenemos obligación de presentarnos. Por tanto, los destinos habría que rellenarlos en Mayo/Junio. Correcto?

FLAZO

Cita de: bubbu en 27 Marzo, 2016, 11:33:33 AM
Hola, hacía tiempo que no entraba por aquí ;-)

Si entiendo bien la orden de convocatoria, los que pertenecemos a la bolsa de tecnología y no queremos presentarnos por otra especialidad no tenemos que hacer nada con la convocatoria de oposiciones/anexos - ya que no tenemos obligación de presentarnos. Por tanto, los destinos habría que rellenarlos en Mayo/Junio. Correcto?

Entiendo que es así, pero me gustaría que algún moderador del foro que seguro tiene más información al respecto pudiera decir algo al respecto.
Saludos.

petit

Hola, pertenezco a la bolsa de tecnologia con tiempo de servicio y ademas a la de mates bilingue sin tiempo de servicio. Mi pregunta es si estoy obligada a presentarme a las opos por matematicas. Gracias


mariflori567

Cita de: FLAZO en 27 Marzo, 2016, 13:02:45 PM
Cita de: bubbu en 27 Marzo, 2016, 11:33:33 AM
Hola, hacía tiempo que no entraba por aquí ;-)

Si entiendo bien la orden de convocatoria, los que pertenecemos a la bolsa de tecnología y no queremos presentarnos por otra especialidad no tenemos que hacer nada con la convocatoria de oposiciones/anexos - ya que no tenemos obligación de presentarnos. Por tanto, los destinos habría que rellenarlos en Mayo/Junio. Correcto?

Entiendo que es así, pero me gustaría que algún moderador del foro que seguro tiene más información al respecto pudiera decir algo al respecto.
Saludos.

Yo pregunté en la página de facebook y me han dicho que nosotros esperamos a mayo-junio ;)

FLAZO

Cita de: mariflori567 en 28 Marzo, 2016, 17:44:02 PM
Cita de: FLAZO en 27 Marzo, 2016, 13:02:45 PM
Cita de: bubbu en 27 Marzo, 2016, 11:33:33 AM
Hola, hacía tiempo que no entraba por aquí ;-)

Si entiendo bien la orden de convocatoria, los que pertenecemos a la bolsa de tecnología y no queremos presentarnos por otra especialidad no tenemos que hacer nada con la convocatoria de oposiciones/anexos - ya que no tenemos obligación de presentarnos. Por tanto, los destinos habría que rellenarlos en Mayo/Junio. Correcto?

Entiendo que es así, pero me gustaría que algún moderador del foro que seguro tiene más información al respecto pudiera decir algo al respecto.
Saludos.

Yo pregunté en la página de facebook y me han dicho que nosotros esperamos a mayo-junio ;)
¿Te lo confirmó alguien de algún sindicato o así? Lo digo para que no tengamos confusiones al respecto.
En cualquier caso, gracias por la información.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'