¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: rafarey en 11 Abril, 2016, 12:20:49 PM
Vaya bajada!!!! Percevali espero que esta vez sea!!  angelitoara

Con este ritmo entraremos muchos más aspirantes de aquí a 2 años. Qué bien!!!
¿Cuántos han llamado hoy?.... ¿sabemos de qué provincias?
Un saludo.

rafarey

En la general la bajada ha sido de 5 y por lo que sabemos de perceveli una llamada de Granada.Que el ritmo no pare!!  anaidalegria


Bike11

Cita de: rafarey en 11 Abril, 2016, 19:08:32 PM
En la general la bajada ha sido de 5 y por lo que sabemos de perceveli una llamada de Granada.Que el ritmo no pare!!  anaidalegria

De Málaga también ha habido llamadas

percevali

Puedo añadir que la muchacha que me ha llamado se ha sorprendido de que hubiera aceptado, creo que no era al primero que llamaba para intentar cubrir la baja.

Pienso que hay mucho personal rechazando las llamadas y de aquí a poco más todavía....


Bike11

Cita de: percevali en 11 Abril, 2016, 21:43:18 PM
Puedo añadir que la muchacha que me ha llamado se ha sorprendido de que hubiera aceptado, creo que no era al primero que llamaba para intentar cubrir la baja.

Pienso que hay mucho personal rechazando las llamadas y de aquí a poco más todavía....

A eso me refería yo el otro día, pienso que hay mucha gente que está rechazando las llamadas.

FLAZO

Cita de: Bike11 en 12 Abril, 2016, 07:29:57 AM
Cita de: percevali en 11 Abril, 2016, 21:43:18 PM
Puedo añadir que la muchacha que me ha llamado se ha sorprendido de que hubiera aceptado, creo que no era al primero que llamaba para intentar cubrir la baja.

Pienso que hay mucho personal rechazando las llamadas y de aquí a poco más todavía....

A eso me refería yo el otro día, pienso que hay mucha gente que está rechazando las llamadas.
Normal, la gente tiene que vivir, en consecuencia tiene que trabajar. Desde las últimas oposiciones que convocaron para Tecnología, (casi 6 años ya), me diréis si no es razón para estar trabajando en otra cosa, el extranjero si es necesario, y razón de más para rechazar llamadas.

percevali

Totalmente de acuerdo.

Hoy he estado dando clases (4h) a unos alumnos bastante buenos.

Los compañero que tengo de departamento son bastante bastante buenos y se preocupan mucho por la materia, me han ayudado y me van ayudar en todo lo que puedan.

MUY MUY CONTENTO!!!!!!

Saludos.


jasepe

Alguien sabe por que se está moviendo a este ritmo la bolsa y si se prevé que siga así?


Bike11

Cita de: jasepe en 14 Abril, 2016, 15:02:40 PM
Alguien sabe por que se está moviendo a este ritmo la bolsa y si se prevé que siga así?

La bolsa se está moviendo a este ritmo porque hay mucha gente está rechazando la llamado( por tener un trabajo, por familia por estar en el extranjero) debido a que han pasado 6 años desde la oposiciones(ha llovido mucho). No es fácil adivinar el ritmo de la bolsa lo que si es seguro es q hasta mediados de mayo hay llamadas por lo que se espera al menos un mes más de bajadas

mariflori567

Así, de pronto, me estoy agobiando porque veo la situación muy negra el año que viene con la LOMCE. ¿Qué pensáis vosotros?  :'( :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'