¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fioco

Cita de: mariflori567 en 21 Abril, 2016, 17:26:43 PM
Así, de pronto, me estoy agobiando porque veo la situación muy negra el año que viene con la LOMCE. ¿Qué pensáis vosotros?  :'( :'(

Ya hemos comentado muchas veces en este foro que en Andalucía de momento no afectará la LOMCE porque le ley deja un margen a las Comunidades para personalizar el resto de materias no obligatorias. En Andalucía, la tecnología se quedaba con las mismas horas a pesar de la LOMCE. El año que viene seguirá el tirón

Bike11

Cita de: fioco en 21 Abril, 2016, 23:10:55 PM
Cita de: mariflori567 en 21 Abril, 2016, 17:26:43 PM
Así, de pronto, me estoy agobiando porque veo la situación muy negra el año que viene con la LOMCE. ¿Qué pensáis vosotros?  :'( :'(

Ya hemos comentado muchas veces en este foro que en Andalucía de momento no afectará la LOMCE porque le ley deja un margen a las Comunidades para personalizar el resto de materias no obligatorias. En Andalucía, la tecnología se quedaba con las mismas horas a pesar de la LOMCE. El año que viene seguirá el tirón

Correcto de momento es así. Aunque no podemos bajar la guardia.


Bike11

Tenemos que estar atentos en el reparto de horas de tecnología en bachillerato y luchar por la asignatura de electrotecnia.

Saludos

coco_24

Cita de: fioco en 21 Abril, 2016, 23:10:55 PM
Cita de: mariflori567 en 21 Abril, 2016, 17:26:43 PM
Así, de pronto, me estoy agobiando porque veo la situación muy negra el año que viene con la LOMCE. ¿Qué pensáis vosotros?  :'( :'(

Ojo, que se pierden horas en Tecnología Industrial I y en Electrotecnia

Ya hemos comentado muchas veces en este foro que en Andalucía de momento no afectará la LOMCE porque le ley deja un margen a las Comunidades para personalizar el resto de materias no obligatorias. En Andalucía, la tecnología se quedaba con las mismas horas a pesar de la LOMCE. El año que viene seguirá el tirón


jasepe

Hola, estoy el 15 en la provincia mas favorable y el 19 en la mas desfavorable....me estoy poniendo ya nervioso porque veo que me voy a quedar a las puertas. Alguien puede decirme si piensa que con ese puesto me puede tocar todavía este año? la semana pasada cogió ritmo pero esta solo he bajado 2 puestos.

jasepe

..parece que la bolsa se ha estancado..cual es vuestra opinión?...pensáis que dará en mayo un último empujón?

Bike11

Josepe, finalmente, ¿te han llamado?hoy ha pegado otro bajón , debe ser principalmente por renuncias.

¿Hasta cuando creéis que estarán llamando?

Un saludo.

jasepe

Nada..me quede el viernes en el 9, y el sábado algún alta me subió al 10 en cuatro provincias, el 11 en 3 y el 12 en 1.
En fin..siempre me pregunte quien sería el que se queda el último y este año me parece que lo voy a conocer :(


RecortateTu

Hola a Tod@s:

En el IES Bezmiliana del Rincón de la Victoria en Málaga, llevamos tres semanas esperando un sustituto de Tecnología para nuestra compañera que está de baja por maternidad... es indignante, así que aquí os dejo la noticia por si queréis pelear.

Saludos cordiales.

Bike11

Cita de: RecortateTu en 11 Mayo, 2016, 09:58:42 AM
Hola a Tod@s:

En el IES Bezmiliana del Rincón de la Victoria en Málaga, llevamos tres semanas esperando un sustituto de Tecnología para nuestra compañera que está de baja por maternidad... es indignante, así que aquí os dejo la noticia por si queréis pelear.

Saludos cordiales.

Gracias compañer@. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'