¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jasepe

puffff...el 7.....igual hasta cae este año ;)

jasepe

Por si sirve de información. me llamaron para algodonales, Cadiz


TECNOUTRERA

Cita de: jasepe en 21 Mayo, 2016, 13:24:27 PM
Por si sirve de información. me llamaron para algodonales, Cadiz

Enhorabuena.

Aunque queda poco tiempo para finalizar el curso, siempre es bueno si era tu objetivo.
Saludos y suerte.

RecortateTu

Hola a tod@s:

¿alguien podría decirme en qué estado está la bolsa de consumida?, ¿queda aún mucha gente por llamar?
La chica que ha llegado a mi instituto para una sustitución al parecer opositó en 2010 y nunca la habían llamado, de hecho no sabe el lugar en el que estaba en bolsa porque ya había perdido la esperanza... al parecer hay bastante gente rechazando el trabajar para una sustitución, y quedan al menos dos años más así...

Saludos cordiales...


Bike11

Están llamando a los aspirantes que sacaron sobre un 6.5 en las oposiciones de 2010.

jasepe

A mi me llamaron con un 6,325. Que rechacen es importante porque el tiempo hasta el 30 de junio servirá para adelantar a todos esos que estan muy cerca. yo con un 6,325 estoy el 379 en la bolsa general. pienso que a los que nos han llamado este año trabajaremos seguro el próximo año.


TECNOUTRERA

Cita de: mariflori567 en 02 Junio, 2016, 20:06:35 PM
¿Habéis visto esto? Significa entonces que todo queda igual, ¿no? http://ustea.es/new/proyectos-normativos-por-los-que-se-establece-la-ordenacion-y-el-curriculo-de-la-educacion-secundaria-obligatoria-y-el-bachillerato-en-andalucia/
En bachillerato Tecnología industrial pasa tener sólo dos horas en primero.
En 4 ESO no se oferta a académicas.
El ámbito práctico en 2 y 3 pueden no ofertarlo los centros y el alumnado lo hará  con el grupo, es decir, grupo masificado.
Dependerá por tanto de los centros.
Eso creo.
Habrá que verlo con más, detalle.
Saludos


Bike11

¿Finalmente como queda la distribución horaria de  tecnología para el año que viene? ¿Se pierden horas?

Un saludo.

Bike11

Cita de: Bike11 en 07 Junio, 2016, 19:14:48 PM
¿Finalmente como queda la distribución horaria de  tecnología para el año que viene? ¿Se pierden horas?

Un saludo.

Lo subo y de paso si alguien puede contestarme a la pregunta.

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'