¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

El año pasado creo recordar que dieron 122 vacantes y este año han dado 133... ha mejorado un poco.

obiwan

Las vacantes más o menos las mismas, los que han salido muy perjudicados son los provisionales, que con el concursillo han obtenido destinos no deseados la gran mayoría


Freeman

Cita de: obiwan en 27 Julio, 2016, 22:50:18 PM
Las vacantes más o menos las mismas, los que han salido muy perjudicados son los provisionales, que con el concursillo han obtenido destinos no deseados la gran mayoríad

A ver si mejora la cosa un poco en las definitivas

m.a.r.

El año pasado en las provisionales dieron 62 y en las definitivas 122.
Este año en provisionales mas que el año pasado en las definitivas, 133, no me esperaba tantas


FLAZO

Cita de: m.a.r. en 28 Julio, 2016, 00:08:43 AM
El año pasado en las provisionales dieron 62 y en las definitivas 122.
Este año en provisionales mas que el año pasado en las definitivas, 133, no me esperaba tantas

Exacto, este año más han dado en las provisionales, a ver si aumenta algo más en las definitivas. En cualquier caso esta especialidad, después de 6 años sin oposiciones es de esperar que den más vacantes, a pesar de la constante reducción horaria de la misma.

Freeman

Nos reducen horas e importancia en el siglo de electrónica, la electricidad, la informática y las telecomunicaciones... Nuestra materia en si misma.

España adelantando al mundo como siempre.

eltabernas

Yo he visto un aumento considerable de horas debido a las TICS , lo que hay que pelear es porque no las den los de matemáticas por ejemplo. Que no cuelen esas horas a nadie

LURGA

¿Como puede ser que salgan 133 en las provisionales y el último interino en pillar sea el número 215?, ¿por medias jornadas?


Freeman

Cita de: LURGA en 28 Julio, 2016, 23:46:04 PM
¿Como puede ser que salgan 133 en las provisionales y el último interino en pillar sea el número 215?, ¿por medias jornadas?y

Pues la única razón que puede haber es que la gente no ha solicitado esos puestos, habrán puesto sólo dos provincias.

Todos sabemos que en septiembre caen más vacantes y los primeros tienen mejores vacantes que los últimos de las de agosto. Algo que no me entra aún en la cabeza que se permita.


jguti86

Cita de: Freeman en 28 Julio, 2016, 23:57:43 PM
Cita de: LURGA en 28 Julio, 2016, 23:46:04 PM
¿Como puede ser que salgan 133 en las provisionales y el último interino en pillar sea el número 215?, ¿por medias jornadas?y

Pues la única razón que puede haber es que la gente no ha solicitado esos puestos, habrán puesto sólo dos provincias.

Todos sabemos que en septiembre caen más vacantes y los primeros tienen mejores vacantes que los últimos de las de agosto. Algo que no me entra aún en la cabeza que se permita.
Muy sencillo, a los interinos sólo les han dado vacantes de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Si no tienen cogidas alguna de estas provincias no les han dado vacantes en la provisional. Lo sé porque si pinchas en cada uno verás como son de estas provincias todos los centros.
Aquí puede haber pasado, o en el resto se han cubierto ya o se están esperando a Septiembre o a la definitiva.
Si no recuerdo mal el año pasado sucedió exactamente lo mismo, añadiendo la provincia de Málada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'