¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Creo que tienes razón, faltan provincias.

¿Entonces para que sacan las provisionales? Si falta media Andalucia y no aportan nada, todo se va a mover con las definitivas.

obiwan

Tengo noticias de que algunos centros cerraban hoy sus plantillas, es decir, que hay vacantes en muchas especialidades que no ha aparecido en la adjudicación (y otras que podrían desaparecer también). De todos modos no tengo mucha confianza en que haya muchos cambios en las definitivas. Se dejan los restos para septiembre, lo cual a todas luces es un proceso opaco y que beneficia a unos pocos en detrimentos de muchos


LURGA

Cita de: jguti86 en 29 Julio, 2016, 00:19:21 AM
Cita de: Freeman en 28 Julio, 2016, 23:57:43 PM
Cita de: LURGA en 28 Julio, 2016, 23:46:04 PM
¿Como puede ser que salgan 133 en las provisionales y el último interino en pillar sea el número 215?, ¿por medias jornadas?y

Pues la única razón que puede haber es que la gente no ha solicitado esos puestos, habrán puesto sólo dos provincias.

Todos sabemos que en septiembre caen más vacantes y los primeros tienen mejores vacantes que los últimos de las de agosto. Algo que no me entra aún en la cabeza que se permita.
Muy sencillo, a los interinos sólo les han dado vacantes de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Si no tienen cogidas alguna de estas provincias no les han dado vacantes en la provisional. Lo sé porque si pinchas en cada uno verás como son de estas provincias todos los centros.
Aquí puede haber pasado, o en el resto se han cubierto ya o se están esperando a Septiembre o a la definitiva.
Si no recuerdo mal el año pasado sucedió exactamente lo mismo, añadiendo la provincia de Málada
Joe!!!!, esto si que es información y de la buena. MUCHAS GRACIAS

caiman

En Málaga tambien han dado vacantes, son todas las que empiezan por 29


jguti86

Cita de: caiman en 29 Julio, 2016, 18:05:04 PM
En Málaga tambien han dado vacantes, son todas las que empiezan por 29
Cierto, realmente sólo me fije en la última página de los interinos. En Almería y en Granada también, pero sólo 2 y 1 vacante.

Freeman

Cita de: jguti86 en 30 Julio, 2016, 01:14:53 AM
Cita de: caiman en 29 Julio, 2016, 18:05:04 PM
En Málaga tambien han dado vacantes, son todas las que empiezan por 29
Cierto, realmente sólo me fije en la última página de los interinos. En Almería y en Granada también, pero sólo 2 y 1 vacante.

Pues no me termino de enterar si habrá más o menos vacantes de cara a las definitivas, porque en otro hilo dicen que en Torretriana han dicho que no pueden sacar más vacantes. El año pasado salieron más y la legislación no ha cambiado que yo sepa.

No es normal una vacante en Almería o dos en Granada, evidentemente no están todas. Recordemos que llevamos 6 años sin oposiciones.

eltabernas

En Granada esta la cosa muy muy apretada y han salido más que nunca pero las han pillado gente por el concursillo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


susito

Hola a todos, soy aspirante a interino, aprobe las opos del 2010 con un 5,8 y el curso pasado me quede en el puesto 77, teniendo para sustituciones todas las provincias. Alguien se aventura a pronosticar si trabajare el proximo curso y cuando? Gracias ;-D


Freeman

Cita de: susito en 30 Julio, 2016, 13:35:54 PM
Hola a todos, soy aspirante a interino, aprobe las opos del 2010 con un 5,8 y el curso pasado me quede en el puesto 77, teniendo para sustituciones todas las provincias. Alguien se aventura a pronosticar si trabajare el proximo curso y cuando? Gracias ;-D


Ustea suele poner una calculadora en excel para eso, pero en septiembre creo, hasta que no se vean claramente todas las vacantes que existen es complicado predecir tanto.

Este año tengo entendido que han renunciado a trabajar mucha gente que llamaban de nuestra bolsa, desde 2010 es que ha llovido bastante, el año que viene supongo que igual.

Freeman

AÑO 2014: 60 vacantes informaticas provisionales y 82 definitivas.

AÑO 2015: 61 vacantes informaticas provisionales y 122 definitivas.

AÑO 2016: 133 vacantes informáticas provisionales y ..... definitivas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'