¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LURGA

Cita de: eltabernas en 30 Julio, 2016, 10:15:06 AM
En Granada esta la cosa muy muy apretada y han salido más que nunca pero las han pillado gente por el concursillo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Las plazas que dejan libres los del concursillo se adjudican en las provisionales, imagino ???, O ¿ salen después en las definitivas?. Suponiendo que las plaza se mantenga.

eltabernas

Si.  Se han adjudicado ya salvo que salgan nuevas en el definitivo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



jaben

Hola a todos! me gustaría saber como va los movimientos en esta bolsa para aspirantes y desde cuando no se convocan. Así como, si pensáis que en la próximas se convocaran para esta especialidad. Gracias de antemano.

obiwan

Mucho me temo que quedan muchos años para que se convoquen plazas de nuestra especialidad de nuevo. La reducción de horas constante que padecemos con cada cambio de ley educativa tiene a muchos funcionarios en espera de destino definitivo aún, con lo que no es previsible que convoquen plazas.


coco_24

Cita de: obiwan en 08 Agosto, 2016, 00:51:59 AM
Mucho me temo que quedan muchos años para que se convoquen plazas de nuestra especialidad de nuevo. La reducción de horas constante que padecemos con cada cambio de ley educativa tiene a muchos funcionarios en espera de destino definitivo aún, con lo que no es previsible que convoquen plazas.
Todavia quedan sin colocar opositores que obtuvieron plaza en el 2008

jaben

Gracias por vuestras respuestas

m.a.r.

Han salido las vacantes iniciales.

Se supone que el total de las provisionales, por ejemplo, en tecnologia 518, hay que restarle las comisiones de servivio de las provisionales, 163, y nos da como resultado 355. Ahora en las vacantes iniciales salen un total de 364, por lo cual ha aumentado en 9 vacantes más, no?

Si sumamos las 364 de ahora mas las comisiones de provisionales, cuando salgan las listas tendremos un total de 527 vacantes totales entre funcionarios e interinos, no? anaidpreocupados

obiwan

Cita de: m.a.r. en 10 Agosto, 2016, 11:23:25 AM
Han salido las vacantes iniciales.

Se supone que el total de las provisionales, por ejemplo, en tecnologia 518, hay que restarle las comisiones de servivio de las provisionales, 163, y nos da como resultado 355. Ahora en las vacantes iniciales salen un total de 364, por lo cual ha aumentado en 9 vacantes más, no?

Si sumamos las 364 de ahora mas las comisiones de provisionales, cuando salgan las listas tendremos un total de 527 vacantes totales entre funcionarios e interinos, no? anaidpreocupados
Las cuentas parecen correctas


jasepe

Madre mia!!...no me entero de nada. A ver, si en la bolsa con tiempo de servicio estoy el 288...como quedaria???

obiwan

Cita de: jasepe en 10 Agosto, 2016, 12:02:44 PM
Madre mia!!...no me entero de nada. A ver, si en la bolsa con tiempo de servicio estoy el 288...como quedaria???
Pues si los cálculos de m.a.r. son correctos, al haber 364 vacantes y tu estar en el puesto 288, tendrías que restar a las 364 el número de provisionales, que son 189, con lo que quedarían para interinos 196 vacantes, lo que significa que no obrendrás vacante si estás en el puesto 288.
Pero por supuesto que puedo equivocarme en algo. Atento a la adjudicación por tanto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'