¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

Siempre en septiembre cae alguna vacante más, por jubilaciones, bajas de larga duración, embarazos-partos, reducciones por mayores de 55 años y otras circunstancias que no se pueden prever ahora. De todas formas serán pocas, porque este año hemos perdido vacantes en algunos centros por la reducción de carga horaria en nuestra asignatura. No quiero ser pesimista, pero me temo que los tiros van a ir por ahí

m.a.r.

Si Mariflori!! Llevo 2 añitos con vacante pero en Septiembre cuando abrian bolsas, no me esperaba la informatizada!! ;D

Tu que tal? Por donde andas??

Es verdad, aún recuerdo el día con Pepi allí las 2 en delegacion más asustadas...!! anaidsacalengua

Me alegra saber que seguimos con nuestro sueñooo angelitoara


mariflori567

Cita de: m.a.r. en 11 Agosto, 2016, 13:37:19 PM
Si Mariflori!! Llevo 2 añitos con vacante pero en Septiembre cuando abrian bolsas, no me esperaba la informatizada!! ;D

Tu que tal? Por donde andas??

Es verdad, aún recuerdo el día con Pepi allí las 2 en delegacion más asustadas...!! anaidsacalengua

Me alegra saber que seguimos con nuestro sueñooo angelitoara

Por eso te lo digo, porque he visto que han dado más ahora en agosto! Me alegro un montón. A mí llevan tres cursos dándomelas informatizadas por la bilingüe. El primero estuve en Ubrique y desde entonces en Sevilla.

Qué bien!! Que pese a cómo está la materia estamos trabajando en lo que nos gusta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniel.martinez.rgi

Hola a todos, este año ha sido el primero que he trabajado como interino y aún estoy un poco situandome.
-Las vacantes telefónicas cuando empiezan a hacerse, el 1 de septiembre o es más adelante?

-Aunque se que la pregunta es complicada, alguien tiene alguna lista de cómo se va moviendo la lista en septiembre? estoy entre los 60 primeros interinos y era por tener una idea de cuando me podrían llamar, yo supongo que será sobre octubre no?
Muchas gracias compañeros! ;)


Freeman

Cita de: daniel.martinez.rgi en 11 Agosto, 2016, 16:38:16 PM
Hola a todos, este año ha sido el primero que he trabajado como interino y aún estoy un poco situandome.
-Las vacantes telefónicas cuando empiezan a hacerse, el 1 de septiembre o es más adelante?

-Aunque se que la pregunta es complicada, alguien tiene alguna lista de cómo se va moviendo la lista en septiembre? estoy entre los 60 primeros interinos y era por tener una idea de cuando me podrían llamar, yo supongo que será sobre octubre no?
Muchas gracias compañeros! ;)

Daniel, no sabemos cómo irán los llamamientos, lo mas aproximado son las listas de colores que pronto estarán pululando por el foro.

Si estás el 60 te llaman en el primer trimestre y lo mas tarde el segundo, pero es mi opinión personal, porque en septiembre vuelven a dar mas vacantes y empiezan a llamar a gente a buen  ritmo al principio.

Por un lado no ha habido oposiciones y por el contrario como apunta un compañero nos han reducido horas, a saber.

FLAZO

¿Alguien recuerda cuántas vacantes dieron en Septiembre el año pasado?
Y ¿sobre qué fecha se produjeron las llamadas de Septiembre?

Saludos y a ver si hay suerte.

m.a.r.

El año pasado creo que abrieron las bolsas el 12 de Septiembre.
Ese mismo día, yo esta la 50 en la general y la 15 en la provincia más baja, Cadiz. A las 2 de la tarde me llamaron para Cádiz y había un total de 10 vacantes, así que mucho ánimo a todos los que estáis a las puertas!!! brujakermit

FLAZO

Cita de: m.a.r. en 12 Agosto, 2016, 12:08:12 PM
El año pasado creo que abrieron las bolsas el 12 de Septiembre.
Ese mismo día, yo esta la 50 en la general y la 15 en la provincia más baja, Cadiz. A las 2 de la tarde me llamaron para Cádiz y había un total de 10 vacantes, así que mucho ánimo a todos los que estáis a las puertas!!! brujakermit

Pot lo tanto.... ¿el mismo día que abrieron las bolsas llamaron para repartir las vacantes?.. pensaba que el reparto lo hacían días antes de la apertura de bolsas.


m.a.r.

No, el año pasado fue el mismo día. Abrieron a las 9 de la mañana y me llamaron a las 2 para el acto público en delegacion.

Saludos!

FLAZO

Cita de: m.a.r. en 12 Agosto, 2016, 12:12:56 PM
No, el año pasado fue el mismo día. Abrieron a las 9 de la mañana y me llamaron a las 2 para el acto público en delegacion.

Saludos!

OK, Gracias por la info.

Un saludo y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'