¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PILI GOMEZ

Cita de: m.a.r. en 12 Agosto, 2016, 12:08:12 PM
El año pasado creo que abrieron las bolsas el 12 de Septiembre.
Ese mismo día, yo esta la 50 en la general y la 15 en la provincia más baja, Cadiz. A las 2 de la tarde me llamaron para Cádiz y había un total de 10 vacantes, así que mucho ánimo a todos los que estáis a las puertas!!! brujakermit

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN  corazonpan

PILI GOMEZ

Que calladitos estamos los tecnólogos jajajaja


jlcl

Venga, que a partir de mañana ya empieza de nuevo la aventura!!!

davita

Hola a todos...supongo que la semana que viene se abren las bolsas...yo he estado mirando las vacantes dadas en agosto y he comprobado que algunas de las que fueron en septiembre están ya adjudicadas...así que creo que habrá muy pocas vacantes ahora...que pensáis vosotros??


davita

Fueron dadas en septiembre del año pasado quise decir

jasepe

Para tres dias que quedan mejor no hacer previsiones. No sabemos como nos afecta la asignatura TIC, las jubilaciones que ha habido. El año pasado a la ultima que llamaron en Junio le dieron una vacante por jubilación en Octubre, eso quiere decir que empezaron a llamar a gente sin servicio desde octubre. Pienso que los que tiene tiempo de servicio estarán llamados por un motivo u otro durante Octubre. Diossssssssssss me oiga.

mcarsan

A mi me llamaron el año pasado por primera vez. El 23 de noviembre entre a trabajar.

mares

mcarsan , en que posición partías cuando abrieron las bolsas en septiembre ? .Soy aspirante y es para hacerme una  idea. Gracias


daniel.martinez.rgi


Parece que hay novedades:
Cito la fuente:
https://twitter.com/CSIFenseA/status/774521716424998912?s=08

Resumen
Lunes: activacion de bolsa
Lunes y Martes: llamadas telefonicas
Miercoles: acto publico en las especialidades y provincias que asi se decida.




[archivo adjunto borrado por el administrador]

jasepe

Alguien sabe si ha habido llamadas ya???????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'