¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mcarsan

Cita de: who en 12 Septiembre, 2016, 15:59:06 PM
Hola. Que estés el 205 y tengas vacante no significa que la lista haya quedado por ti. Yo no puse todas las provincias y no tengo vacante y estoy en la lista mucho antes del 205. Hasta que no habrán la bolsa, no os obsesiones con las posiciones. Saludos
Eso es lo que yo me figuraba. Yo por eso solo he quitado a mi posición el número de vacantes que han dado a interinos con puntos de servicio (134) y los que han solicitado no estar en esta bolsa este año (5 por encima mía).
Así que debo estar el 100. Sin contar los que les dieron en otras especialidades.

daniel.martinez.rgi

Ya están activas las bolsas. Yo estoy el 107 general, el 29 en Huelva el más próximo. Que tal los demás? Avisad si llaman!


blasco

Hola!
Según mis cálculos, tras las informatizadas yo debería estar en torno al 80, pero al entrar en la consulta dice que no estoy en bolsa  anaidpreocupados
Según publicación de CSIF, esto es porque ya estoy bloqueado para llamarme, pero me parece demasiado rápido...ójala sea eso!

Empezamos con los nervios...ya se me había olvidado la incertidumbre de estos momentos. ¡Qué mal se pasa!

blasco

Si antes lo digo...
era un error de la bolsa, ya si aparezco, el 60 en la general...


FLAZO

Cita de: blasco en 13 Septiembre, 2016, 11:52:08 AM
Si antes lo digo...
era un error de la bolsa, ya si aparezco, el 60 en la general...

Es buena posición. Lo que no sé es si ya han dado las vacantes informatizadas y luego han abierto la bolsa o al contrario.

Si alguien ha sido afortunado y tiene vacante informatizada, por favor, nos lo comunique.

Ginger13

Buenos dias a todos!
Me estreno en el chat. Estoy la 36 por huelva, y la 117 en la genral. No se cuando podria caer la breva pero espero que nos llamen pronto. Suerte a todos.

Os llevo siguiendo todo el verano y me pareceis geniales! corazonpan

almeraya

Cita de: Ginger13 en 13 Septiembre, 2016, 11:58:39 AM
Buenos dias a todos!
Me estreno en el chat. Estoy la 36 por huelva, y la 117 en la genral. No se cuando podria caer la breva pero espero que nos llamen pronto. Suerte a todos.

Os llevo siguiendo todo el verano y me pareceis geniales! corazonpan
Bienvenido/a Ginger13, la verdad es que este foro está genial, a ver si conseguimos más unión de los tecnologos. Mi caso es estoy el 22 en la general y el 7 en Almería que es mi única provincía, lo que no sé si ya han dada vacantes telefónicas previas. En otro foro se habla de acto de adjucicación en Almería, no tengo conocimiento la verdad ni sé las especialidades, Sí alguién sabe algo que lo comente, y sí como todos los cursos me está matando la ansiedad... Suerte a todos

davita

Hola a todos...yo estoy la 20 en la general y la ocho en Málaga y Córdoba...de todas maneras recuerdo que el año pasado desde que abrieron hasta que llamaron pasaron dos o tres días por lo menos de la delegación de Málaga...


jpgtecno

Cita de: davita en 13 Septiembre, 2016, 12:09:09 PM
Hola a todos...yo estoy la 20 en la general y la ocho en Málaga y Córdoba...de todas maneras recuerdo que el año pasado desde que abrieron hasta que llamaron pasaron dos o tres días por lo menos de la delegación de Málaga...
¡Yo voy justo detrás de ti!
Ya han llamado a uno. Esto va a ir despacio.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

davita

Pues hemos empeorado con respecto al año que viene no?? Yo el año  pasado cuando abrieron las bolsas estaba la 14 la general y la siete en Málaga....yo creo que si que irá despacio...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'