¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jlcl

Vaya, ahora en esta actualización han llamado a 4. Yo estoy el 31 en la general y el 9 por Jaén. Espero que este año tengamos todos mucha suerte.

daniel.martinez.rgi

La app de Embolsados...una maravilla, genial para hacer el argumento, por si alguien no La conocía.


NIKAM

Malaga aún no ha llamado verdad?

Freeman



PILI GOMEZ

Hola compañeros! Me han llamado esta mañana, exactamente a las doce y media, de la única provincia que había pedido, Sevilla. Me han ofrecido cuatro vacantes y varias sustituciones, de las sustituciones no se nada, de las vacantes dos eran en Sevilla capital, una en camas y otra en Alcalá de Guadaira que es la que yo he cogido. Suerte a todos

NIKAM

Y hay que escoger en el momento? No te dejan ni 5 min para ver centro, distancias...? Todas las delegaciones serán asi?

Ginger13

Cual es el instituto? Estuve el año pasado en Alcala en el Tuerno Galvan, magnifica Directiva, era mi primer destino y fue genial.

PILI GOMEZ

En el IES Cristóbal de Monroy. Sabéis cómo es?


vcuadrado

Hola, a las personas a las que os han llamado, os han pedido el certificado medico y el certificado de penales??

Mil gracias y suerte a todos

Ginger13

Esta cerca de mi casa, vaya suerte! Pues la verdad es que no se muy bien, pero la verdad es que muy mal del centro no me han hablado.
Asi que seguro que te va genial. Si necesitas ayuda en lo que sea estare cerca hasta que me llamen, que no se cuando será. anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'