¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blasco

Hola! pues ha sido rápido...

Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido:

Vacantes
Benalup  - IES Casas Viejas
Cadiz - IP
Puerto Santa Maria - IES Pedro Muñoz
Jerez - IES Asta Regia
Paterna - IES Paterna
Puerto Real - IES Virgen del Carmen (me la he quedado yo)

Excedencia
Algeciras - IES Ventura Morón

Me han dicho que lleve certificado médico y de penales.

jpgtecno

¿Habías pedido también la provincia de Málaga?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


FLAZO

Cita de: blasco en 13 Septiembre, 2016, 18:36:01 PM
Hola! pues ha sido rápido...

Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido:

Vacantes
Benalup  - IES Casas Viejas
Cadiz - IP
Puerto Santa Maria - IES Pedro Muñoz
Jerez - IES Asta Regia
Paterna - IES Paterna
Puerto Real - IES Virgen del Carmen (me la he quedado yo)

Excedencia
Algeciras - IES Ventura Morón

Me han dicho que lleve certificado médico y de penales.

¿Pero el certificado de penales no se supone que ya rellenamos una autorización a través del portal docente? ¿para qué ahora aportarlo?

jpgtecno

Efectivamente. Si trabajaste el curso pasado ya hiciste ese trámite. De todas formas, con certificado digital también pyedes conseguir ese papel a través de la web del Ministerio de Justicia.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


blasco

Sí, había pedido Málaga...que de hecho es donde vivo y donde quería quedarme... :-[ pero bueno, el año que viene habrá más suerte...

Respecto al certificado de penales, eso es lo que yo le he dicho, que ya consentí la consulta de datos el curso pasado y me ha dicho que lleve el documento de haberlo presentado. Me he metido en portal docente/mis tramites y he imprimido la solicitud.

Mucha suerte a tod@s!!

FLAZO

Cita de: blasco en 13 Septiembre, 2016, 18:50:09 PM
Sí, había pedido Málaga...que de hecho es donde vivo y donde quería quedarme... :-[ pero bueno, el año que viene habrá más suerte...

Respecto al certificado de penales, eso es lo que yo le he dicho, que ya consentí la consulta de datos el curso pasado y me ha dicho que lleve el documento de haberlo presentado. Me he metido en portal docente/mis tramites y he imprimido la solicitud.

Mucha suerte a tod@s!!

Ah, Ok, por lo tanto con el impreso de autorización que está en el portal docente es suficiente... gracias por la información.

jpgtecno

Gracias por la información. Lo  que no comprendo es que habiendo vacantes disponibles estén llamando con cuentagotas.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

davita

Hay vacantes disponibles??? Como lo sabéis?? Se ve que como siempre hay muchas vacantes en Cádiz pero el resto de provincias está a dos velas   anaid4 anaid4 bebespole


chirucatecno

Ánimo a todos aquellos que estáis esperando pegados al teléfono y mucha suerte con vuestros destinos, espero que den muchas vacantes y que llamen a muchos de vosotros.

Este año voy a dar en 4º ESO Tecnologías de la Información y la Comunicación, en mi centro no hay programación de Informática del año anterior y aunque cambien cosas...ya sabéis por tener un guión, en fin era para preguntar si hay alguien por aquí que también vaya a impartir esta materia y por si teníais algo de material para la programación y las clases o alguna web que sigáis. Me sería de gran ayuda.
Un saludo

jpgtecno

La siguiente adjudicación ha sido para Córdoba.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'