¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

daniel.martinez.rgi

Muy buen aporte guilson, gracias! adoraranad

daniel.martinez.rgi

yo lo sigo viendo raro....desde esta mañana hasta las 10, han dado 4 vacantes, desde esa hora hasta ahora....nada de nada??? eso como puede ser?

por otro lado tengo otra consulta, en la bolsa de sistemas electrotecnicos y automaticos, la bolsa baja pero en la consulta siempre aparece la misma persona como el primero de la lista al que ya le va a tocar. Al meterme con sus datos, esa persona tiene puestas todas las provincias y en todas está el 1. Entonces como puede ser que baje la lista y el no salga? a quien llaman? Supongo que será que de la provincia que sea lo tiene en plan retenido....y no actualiza, digo yo. Alguien tiene alguna teoria ?


jpgtecno

Cita de: NIKAM en 14 Septiembre, 2016, 16:06:14 PM
Malaga ha llamado hoy con 6 vacantes creo
Yo creo que sólo han llamado a 3. Es el número de puestos que he bajado en esa provincia en lo que va de día.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

ernyrg

Cita de: daniel.martinez.rgi en 14 Septiembre, 2016, 16:53:14 PM
yo lo sigo viendo raro....desde esta mañana hasta las 10, han dado 4 vacantes, desde esa hora hasta ahora....nada de nada??? eso como puede ser?

por otro lado tengo otra consulta, en la bolsa de sistemas electrotecnicos y automaticos, la bolsa baja pero en la consulta siempre aparece la misma persona como el primero de la lista al que ya le va a tocar. Al meterme con sus datos, esa persona tiene puestas todas las provincias y en todas está el 1. Entonces como puede ser que baje la lista y el no salga? a quien llaman? Supongo que será que de la provincia que sea lo tiene en plan retenido....y no actualiza, digo yo. Alguien tiene alguna teoria ?

Pueden haber llamado a alguien que esta por detras del numero 1 de la lista de cualquier otra bolsa, como puede ser la bolsa bilingue, de otra especialidad y/o cuerpo, puesto especifico, etc...


daniel.martinez.rgi

si, supongo que será eso, de otras bolsas que los han ido cogiendo y se sacan. muchas gracias por la respuesta ernyrg

jpgtecno

Han llamado a 3 más, ninguno para Córdoba ni Málaga.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

mcarsan

Cita de: guilson en 14 Septiembre, 2016, 12:50:37 PM
Hola a todos,

hasta el día de hoy han llamado a 36 compañeros. Para que os hagais una idea os adjunto la relación de llamados (más o menos) por meses en unos diez cursos. Espero que os sirva

De donde sacas los datos Guilson???Según mis cuentas han llamado a 32 personas. Estaba el 87 y ahora el 65.
Y una vez que te llaman como haces el seguimiento. Porque yo no consigo ver las bolsas. Lo digo para empezar a llevar unas cuentas yo.

De todas formas vaya currazo!!!!!

Pd. Si no he entendido mal el número total sería el último que han llamado de la lista. No el número de veces que han llamado a alguien. Verdad???

mcarsan

Pues si parece que se ha parado bastante la bolsa hoy. A ver si mañana tenemos más suerte. El 10 en Cádiz ya. Ya queda poquito.


jlcl

Cita de: guilson en 14 Septiembre, 2016, 12:50:37 PM
Hola a todos,

hasta el día de hoy han llamado a 36 compañeros. Para que os hagais una idea os adjunto la relación de llamados (más o menos) por meses en unos diez cursos. Espero que os sirva
Magnifico el trabajo y enorme Guilson. Gracias compañero.

jlcl

Hoy creo que vamos a estar de lo más tranquilos....; sin sobresaltos por ningún lado cafeara cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'