¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

daniel.martinez.rgi

Ánimo que ya queda menos para que os llamen! Aún quedan vacantes o ya lo que dan son sustituciones?

mcarsan

Yo acabo de llamar a la delegación de cádiz a ver si era posible quedarme cerca y me han dicho que desde Cádiz ya no van a llamar a nadie de Vacantes de Tecnología. Ya el lunes empezarán a llamar las sustituciones.

Siguen llamando de otras especialidades.

A ver como se da el día.


jpgtecno

La pobre Rosa María Ibarra lleva más de dos días la primera de Andalucía... En Córdoba me temo que tampoco queda ya nada.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

ernyrg

Hola compañeros¡¡
Acaba de bajar otros dos puestos....pero no sé de que provincia... anaidanimaods


jpgtecno

Cita de: ernyrg en 16 Septiembre, 2016, 11:21:15 AM
Hola compañeros¡¡
Acaba de bajar otros dos puestos....pero no sé de que provincia... anaidanimaods
Ni Málaga ni Córdoba...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jlcl

De Jaén tampoco han llamado. Sigo el 2º y el 14 en la general, igual que ayer, por lo que han llamado a los que están por encima del 15.

jpgtecno

Pues por los primeros puestos la cosa está totalmente parada esta mañana. Llevo desde ayer tarde en la misma posición, tanto en Andalucía como en mi provincia.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jlcl

Habrá que esperar, ya a la semana que viene a ver si los primeros nos ponemos en marcha,  anaidaplausos anaidrisa anaid4


mcarsan

Bueno familia pues a mí me han llamado esta mañana de Sevilla.
Había una Vacante en Guadalcanal. Me la he quedado yo.
Una sustitución por cuidado de un familiar en la capital. No sabían cuanto tiempo, pero podía ser largo.
Y otra sustitución por baja de enfermedad en Écija.

Evidentemente aunque Guadalcanal me pille más lejos que Ojú me la he adjudicado.

Mucha suerte a los q estáis todavía esperando. Parece que a partir del lunes empezaran a llamar para vacantes a saco. Por lo menos eso me dijeron en la Delegación de Cádiz esta mañana.

davita

Hola a todos...a mi me llamaron ayer para ronda....creo que la última vacante en malaga...antes han adjudicado otras tres vacantes en Benalmádena, las lagunas de mijas y Málaga capital...mucha suerte a los que seguía esperando!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'