¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gemuchy2002

Hola¡¡
Han llamado....supongo que te han llamado de Huelva "garcideltoro", verdad ??

FLAZO

De Málaga también han llamado, al menos a 1 persona.... lo que no sé es si aún están dando vacantes o ya todo es sustituciones.


jguti86

Pues yo soy ahora el 1 en Huelva y cerquita en cadiz y Sevilla, y lo mejor es que mi novia cumple el 27 para parir. Menudo agobio...

jpgtecno

Cita de: FLAZO en 20 Septiembre, 2016, 14:04:12 PM
De Málaga también han llamado, al menos a 1 persona.... lo que no sé es si aún están dando vacantes o ya todo es sustituciones.
Me han llamado a mí. Me han ofrecido un montón de cosas. Vacante en Archidona (la que he elegido), Comisión de servicio por atención de hijo en Marbella (que podría ser el curso entero) y unas 5 sustituciones de duraciones varias, desde varias semanas a varios meses en Fuengirola, Archidona, Benalmádena, Málaga capital...

Mi impresión es que todavía quedan cosillas y las van ofreciendo conforme les llegan a delegación
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


jpgtecno

Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

FLAZO

Cita de: jpgtecno en 20 Septiembre, 2016, 14:15:59 PM
Cita de: FLAZO en 20 Septiembre, 2016, 14:04:12 PM
De Málaga también han llamado, al menos a 1 persona.... lo que no sé es si aún están dando vacantes o ya todo es sustituciones.
Me han llamado a mí. Me han ofrecido un montón de cosas. Vacante en Archidona (la que he elegido), Comisión de servicio por atención de hijo en Marbella (que podría ser el curso entero) y unas 5 sustituciones de duraciones varias, desde varias semanas a varios meses en Fuengirola, Archidona, Benalmádena, Málaga capital...

Mi impresión es que todavía quedan cosillas y las van ofreciendo conforme les llegan a delegación

Enhorabuena.
No me esperaba que aún hubiera alguna vacante, parece ser que la última ha sido la tuya. A ver si sigue la cosa.

almeraya

Cita de: FLAZO en 20 Septiembre, 2016, 14:17:53 PM
Cita de: jpgtecno en 20 Septiembre, 2016, 14:15:59 PM
Cita de: FLAZO en 20 Septiembre, 2016, 14:04:12 PM
De Málaga también han llamado, al menos a 1 persona.... lo que no sé es si aún están dando vacantes o ya todo es sustituciones.
Me han llamado a mí. Me han ofrecido un montón de cosas. Vacante en Archidona (la que he elegido), Comisión de servicio por atención de hijo en Marbella (que podría ser el curso entero) y unas 5 sustituciones de duraciones varias, desde varias semanas a varios meses en Fuengirola, Archidona, Benalmádena, Málaga capital...

Mi impresión es que todavía quedan cosillas y las van ofreciendo conforme les llegan a delegación

Enhorabuena.
No me esperaba que aún hubiera alguna vacante, parece ser que la última ha sido la tuya. A ver si sigue la cosa.
Änimo y suerte a todos, por fín, finalmente, me han llamado de Almería, la única provincia que tenía, me han ofrecido tres vacantes y claro me he quedado la más cercana a la capital. De verdad ha sido una pesadilla, día a día ver a esa Rosa Ibarra la 1 en Córdoba, yo el 4 en Almería y nada ni pá alante ni pá´trás, debería estar prohibido y ser mucho más transparentes en Septiembre, pensé que ya no había más vacantes por eso del "concursillo", pero bueno me equivoqué. Lo dicho suerte a todo el mundo y por favor es importante para los que esperan saber cuándo se acaban las vacantes así que seguid publicando.

garcideltoro

Hola!! me han llamado hoy para una sustitución por parto en Sevilla, en mairena del alfarafe. 10 min de mi casa . Hasta diciembre.
Daniel......te han llamado tambien hoy?? cuando me llamaron dijeron tu nombre y me que de piedra. se equivocaron y me volvieron a llamar a los 5 minutos. saludos y suerte a tod@s


daniel.martinez.rgi

Hola garcideltoro....que daniel te refieres? me acaba de dar medio infarto de pensar que pudiera ser yo, jejej!. Estoy el 8 en Huelva, 10 Cádiz y 12 en Sevilla, aún lo veo muy lejos....
PD: enhorabuena por la llamada, al final te quedas en mairena no? tu de donde eres, te coge bien de casa?

garcideltoro

Hola Daniel.Martínez. Si stoy contento .Me quedo en Mairena. Soy de Castilleja de la Cuesta.....asi que me coge mu cerca. La primera vez despues de puerto real, nijar, ayamonte e isla cristina. Suerte y verás que te llaman antes de lo esperado!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'