¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

A qué se debe que estén llamando menos de las provincias orientales?, menos IES?

Freeman

Cita de: poetagranaino en 21 Septiembre, 2016, 17:34:45 PM
A qué se debe que estén llamando menos de las provincias orientales?, menos IES?

Pura coincidencia, no tiene nada que ver que se sepa.

¿Cuántos interinos han llamado ya? ¿lo sabéis?


lunadeabril


daniel.martinez.rgi

Vaya día de sequía....pobrecita María José Ibarra, por dios que la llamen ya que lleva infinito en el puesto 1 de espera.


FLAZO

No sé si hemos entrado ya en lo de los 10-15 días desde que solicitan a alguien hasta que adjudican la sustitución correspondiente.
Recuerdo otros cursos donde estos primeros días (estamos sólo a 1 semana desde que comenzó el curso), las bolsas se movían a una velocidad importante... desde que están los recortes (porque esto siguen), la cosa ha cambiado y mucho.

jasepe

La Ibarra no nos afecta creo..por alguna razón está ahí..pero si hubiera elegido solo una provincia ya se habría movido hace días y ademas tiene 7 años de tiempo de servicio. A saber las razones, pero  habituales no son. Eso si, que la llamen ya!!!
Mañana es viernes..entiendo que ya están prácticamente las vacantes dadas y ahora empiezan las sustituciones, con lo cual la dinámica ya es de llamar el viernes para incorporar el lunes. En fin...hablar por hablar por aburrimiento porque realmente cualquiera sabe!!!!!

Freeman

Cita de: lunadeabril en 22 Septiembre, 2016, 07:52:10 AM
Segun mis cuentas 75

Pues está muy bien creo, con las 130 vacantes de agosto hablamos de 200 personas trabajando más o menos y acabamos de empezar.

Eso si, no hay oposiciones desde 2010.

hispalense22

Sabéis a qué ritmo más o menos se mueve la bolsa bilingüe?? Hay referencias de otros años? gracias.


jasepe

Lo que sería interesante saber es cuantos centros con tecnología son de bilingue.

hispalense22

Se supone que todos los centro bilingües, tienen toda la eso ya bilingüe este año no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'