¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LURGA

Esta mañana han llamado a una amiga mía para ofrecerle vacante en Albox bilingūe de tecnología
Y creo que es de una lista extraordinaria, luego se habrá acabado la bolsa anterior, no ???

rafarey

Efectivamente, con el número de bajadas de la bilingüe de hoy creo que han llamado ya a los primeros de de la lista que se resolvió el viernes pasado. Mientras tantos a esperar  ... anaid4 Suerte!!


Bike11

La activación de la bolsa bilingüe, ¿ralentizara la bolsa normal?

emd

Hola!
Ayer a última hora de la tarde, cerca de las 20.00, me llamaron para ofrecerme 2 vacantes a jornada completa y 1 sustitución a media jornada por la bolsa de bilingüe. Las tres en Almería, en Albox y Canjayar las vacantes y en Almería capital la sustitución. Yo no he aceptado ninguna de las tres. A mi me han llamado de la extraordinaria y estaba sobre el puesto 50-60. No sé cuántos tenía por delante que hubieran pedido Almería porque las listas salieron el viernes y ni siquiera entraba en mis cálculos que me llamaran tan pronto. Suerte y que os llamen pronto!!


percevali

Cita de: Bike11 en 27 Septiembre, 2016, 08:28:58 AM
La activación de la bolsa bilingüe, ¿ralentizara la bolsa normal?

Hola, evidentemente ralentizará la bolsa normal ya que si de cada 5 puestos, 2 son de bilingüe tirarán de la bilingüe. Si el que está en la bilingüe se encuentra además en la general no te afectará a no ser que se encuentre por detrás tuya, por lo cual le llaman antes a Él que ha ti.

Malos tiempos, espero que llamen rápido.

Por cierto, Yo no he tenido conocimiento ninguno de la apertura de esa bolsa, ¿Cuando y dónde se puede ver esa bolsa o la gente que ha sido aceptada?.

Gracias y saludos.


rafarey

Se convocó en octubre de 2015 y se resolvió el viernes pasado. En novedades de la web de la ceja la puedes ver. Ahora hay rulando un borrador de otra convocatoria extraordinaria para un montón de especialidades pero sólo  para gente que pertenece ya a bolsas afines. A buenas horas mangas verdes! !!. Si hubieran hecho eso con tecno. Estaría trabajando ya o a punto. Pero bueno... a seguir esperando. Suerte!!!

percevali

Cita de: rafarey en 27 Septiembre, 2016, 16:16:52 PM
Se convocó en octubre de 2015 y se resolvió el viernes pasado. En novedades de la web de la ceja la puedes ver. Ahora hay rulando un borrador de otra convocatoria extraordinaria para un montón de especialidades pero sólo  para gente que pertenece ya a bolsas afines. A buenas horas mangas verdes! !!. Si hubieran hecho eso con tecno. Estaría trabajando ya o a punto. Pero bueno... a seguir esperando. Suerte!!!

Hola, he contabilizado 900 personas en la bilingüe, que alguien me diga si es así o no, porque como sea así me parece que posiblemente no olamos ni una plaza en cualquier centro que sea bilingüe.

A ver si postean personas de la bolsa normal y que los hayan mandado a un bilingüe.

Gracias.

rafarey

Así es, tropecientas personas de todos los lugares y especialidades. Y aspirantes aún desde 2010 con B2 sin trabajar...pero así son las reglas del juego. La normativa manda. Perdona que os diga pero me cago en la normativa. anaid4


Bike11

Cita de: rafarey en 27 Septiembre, 2016, 18:52:05 PM
Así es, tropecientas personas de todos los lugares y especialidades. Y aspirantes aún desde 2010 con B2 sin trabajar...pero así son las reglas del juego. La normativa manda. Perdona que os diga pero me cago en la normativa. anaid4

Completamente de acuerdo,¿ no seria más lógico dar preferencias a tod@s los que formamos parte de la bolsa normal y que tenemos el B2? básicamente por que hemos aprobado unas oposiciones. Como has dicho rafarey, las normas las hacen como el culo! 

Bike11

Por otro lado, ¿cuantas de esas plazas bilingues, estaban cubiertas por compañeros de la bolsa "normal"?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'