¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

percevali

Lo más importante no es eso, lo importante es... ¿Cuantas de las plazas de tecnología pertenecen a centros bilingües? Pues para las que no las sean, a esas son a las que optamos los demás de la bolsa normal.

El año que viene darán vacantes informatizadas a personas que no aprobaron las opos y personas con bastante tiempo de servicio se quedarán en la calle.

Es el mismo tema que les ha pasado a los maestros con las 1200 plazas de Francés.

Señores y señoras.... estamos muy jodidos.

Ciao.

rafarey

Menos mal...alguien de acuerdo conmigo!! La semana pasada dijeron en otro post que las convocatorias extraordinarias son lo que son y se ordenan por baremo. Y que han esperado a después de que se activaran las bolsas para no acogerse a un dichoso decreto. En fin...historias. Yo me he indignao mucho, la verdad, aunque sirva de poco. Ánimo a todos!!!


percevali

Hola, después de unos calculillos de la bolsa bilingüe que no tenía conocimiento.....  Han llamado a 54 de esta bolsa, que no tienen por qué ser sólo para tecnología. 

Algunos de los que han llamado tienen experiencia docente, no sé si en ese cuerpo o en otro.

Tengo controladas ahora mismo las posiciones de las dos bolsas, seguramente cada día iré apuntando cómo se mueve una o cómo se mueve la otra, más que nada para poder comparar y saber si realmente vale la pena dejar todo lo que tengo en esta vida para seguir trabajando en este sector (que es mi ilusión) o tener seguridad en otros.....

Saludos y ánimo a ver qué es lo que se inventan ahora de nuevo....


jasepe

Percevali, en que puesto estas de la bolsa?


rafarey

Gran trabajo Percevali!! La verdad es que esta agonía de la espera desespera. En mi caso tengo trabajo estable cerca de casa y un bebé de 2 meses, pero llevo esperando la llamada 6 años con una ilusión que cada vez va a menos sinceramente. El año pasado me quedé el 30 en bolsa y esperanzado con la bilingüe, pensando que iban a ordenarnos por nota, iluso de mi. La verdad es que el palo ha sido gordo pero bueno. A ver el destino lo que nos depara. Mucho ánimo!!!

percevali

Cita de: jasepe en 29 Septiembre, 2016, 12:30:17 PM
Percevali, en que puesto estas de la bolsa?

El 31 pero trabajé el año pasado por primera vez. Decir por segunda vez a mi empresa que me voy no les hará mucha gracia teniendo en cuenta que es un trabajo estable.

Por lo cual aquí es donde está el problema, apostar por esto definitivamente o no. Si 4 de cada 5 puestos por ejemplo son bilingües, el año próximo cuando den vacantes se las pueden dar a los de la bilingüe por lo cual mucha gente que tenemos tiempo de servicios nos quedaríamos fuera, incluso personas con un tiempo de servicio considerable.

Aquí es donde está el dilema, si seguir con esto o dejarlo apartado y esperar a las próximas oposiciones. No sé, ya veremos cuando llegue el momento ya que si dejo mi trabajo actual no me volverán a llamar en la vida, eso seguro.....

Saludos!!!!

percevali

Cita de: rafarey en 29 Septiembre, 2016, 12:48:53 PM
Gran trabajo Percevali!! La verdad es que esta agonía de la espera desespera. En mi caso tengo trabajo estable cerca de casa y un bebé de 2 meses, pero llevo esperando la llamada 6 años con una ilusión que cada vez va a menos sinceramente. El año pasado me quedé el 30 en bolsa y esperanzado con la bilingüe, pensando que iban a ordenarnos por nota, iluso de mi. La verdad es que el palo ha sido gordo pero bueno. A ver el destino lo que nos depara. Mucho ánimo!!!

Rafarey, tu situación es bastante parecida a la mía, por eso mismo me lo estoy pensando con muuuuucha tranquilidad....

Saludetes!!!!

percevali

Hola, ayer viernes bajaron en la bilingüe 14 puestos y en la normal 2....

Es lo que hay.

Saludos.


poetagranaino

Es posible que  ya haya empezado el parón?

percevali

Cita de: poetagranaino en 01 Octubre, 2016, 17:29:58 PM
Es posible que  ya haya empezado el parón?

De hecho, el viernes bajó 3 puestos y luego subió un puesto creo recordar, a lo largo del día....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'