¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mifunecadi

¿Y no es más fácil pensar que la bolsa de tecnología bilingüe se mueve tanto porque hay mucho rechazo? Al fin y al cabo, los de la parte alta de la bolsa extraordinaria tienen o mucha experiencia o muchos méritos, y en este tipo de bolsas la mitad provienen de otras comunidades en las que es probable que estén trabajando a estas alturas dadas tanto sus cualidades como que ha pasado ya un año desde que decidieron inscribirse.

percevali

Puede ser que sea una locura lo que he dicho pero no sé realmente un equipo directivo como pide personal.

Eso lo tendrá que decir alguien que tenga más experiencia que Yo pero es que me resulta muy muy raro, pero....  ¿ No se han pedido profesores de tecno para dar clases de informática, dibujo, mates, etc? por qué no van a pedir bi para un centro bi aunque el puesto no bi?

No se....
Muy raro.



poetagranaino

Percevali, crees que se han coordinado los directores de muchos instis para esta preferencia por los bilingües que nos comentas?

percevali

Cita de: poetagranaino en 06 Octubre, 2016, 21:20:20 PM
Percevali, crees que se han coordinado los directores de muchos instis para esta preferencia por los bilingües que nos comentas?

Evidentemente NO. Pero queda muy bien tener profesorado bilingüe, y los directores siempre tienen un poco de políticos y saber vender.



mifunecadi

Si eso fuera así irían rápidas todas las bolsas bilingües y no es el caso, yo estoy en 6 bolsas bilingües este año y la única que lleva ese ritmo es la de Tecnología.

percevali

Cada uno tiene su teoría o sospechas, pero eso mismo ocurre por falta de transparencia.

Para eso estamos aquí, para exponer cada uno su pensamiento. A mí me parece raro, a algunos les parece normal, Yo en mi caso particular me juego mucho, otros mucho más que Yo y otros tantos menos que Yo.

Gracias a Dios esto sigue siendo un país libre y puedo pensar libremente, sólo en teoría, igual que otros tienen su teoría.... pero como ya lo he dicho antes, ese manejo de cambios de las reglas en mitad de los juegos no me atraen tanto, por eso mismo hay que tomar decisiones.

Saludos y que todos tengamos suerte. 

mifunecadi

Lo cierto es que efectivamente a falta de información solo nos queda especular basándonos en el comportamiento de otros años, otras bolsas, etc. Que haya suerte y nos llamen a todos pronto, así seguro que dejamos de fijarnos tanto en subidas y bajadas, saludos.

Bike11

Puede ser que llamen a los primeros de otras bolsas, por ejemplo de matemáticas y al llamarlos lo sacan de la bolsa de tecnología-bilingue


percevali

Cita de: Bike11 en 07 Octubre, 2016, 01:42:17 AM
Puede ser que llamen a los primeros de otras bolsas, por ejemplo de matemáticas y al llamarlos lo sacan de la bolsa de tecnología-bilingue

Puede ser que sea así, pueden ser muchas cosas.

Que tengamos suerte!

Freeman

Lo de que los Directores los piden bilingües no tiene sentido alguno si el Centro no es bilingüe.

Están llamando de otras especialidades o están renunciando muchos como el año pasado, hay un montón de bolsas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'