¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Chicos perdonad que me cuele en vuestro hilo, soy de Música y veo muy injusto lo que han hecho con la ordenación de las extraordinarias bilingües. Es patético que no nos tengan en cuenta nuestra última nota de oposiciones, Música también lleva sin convocarse desde 2010 y gente como yo, con un 9,1, nos hemos quedado muy atrás en la lista para que ahora llegue alguien sin ni siquiera haberse presentado a un proceso selectivo y por tener un baremo más alto se lleve las plazas. Estoy seguro que si nos uniésemos y lo llevásemos a un sindicato podría lograrse, que, al menos a final de año cuando se ordenen las bolsas a 30 de junio, se reordenen teniendo en cuenta, sobretodo, la nota del último proceso selectivo. Nosotros no tenemos culpa de que no se hayan convocado nuestras especialidades. Yo no sé en qué piensa esta administración, de verdad!!

Saludos a ánimo!

rafarey

Yo llevo desde que incluyeron las bilingües preguntando, denunciando y criticando la ordenación en el foro pero la respuesta que me han dado ha sido que la normativa de la convocatoria extraordinaria es la que es y punto. Me parece muy injusto y ya pienso que es tarde pero tenemos que hacer algo.
Han tardado un año en resolverse, han esperado a ordenar las listas de las especialidades que se han convocado este año y ahora sacan bolsas restringidas para callar bocas... Ha sido una cagada en toda regla y yo me apunto a la queja formal.
A ver si algún moderador puede darnos un poco de luz en el asunto y nos echa una mano.
Ánimo a todxs!!!


Freeman

Hay un hilo por aquí de peticiones para los interinos, ya he escrito que si un funcionario saca un b2 y ya es bilingüe a todos los efectos, los interinos con tiempo de servicio, trabajadores de la Junta deberían tener el mismo proceso, en otro caso es discriminar.

rafarey



lunadeabril

Cuantos interinos con tiempo de servicio quedan por llamar?

Bike11

Cita de: lunadeabril en 14 Octubre, 2016, 18:30:17 PM
Cuantos interinos con tiempo de servicio quedan por llamar?
Yo creo que al menos 40, pero es una estimación mía. Si alguien puede dar un dato más fiable.

Un saludo.

rafarey

Y la bilingüe venga a bajar ...  anaid4 anaid4

edubetis

sinceramente sigo viendo muy injusto como llaman a gente sin experiencia de la biligue mientras 40 compañeros con tiempo de servicio aun a la espera y más indignante es que muchos de ellos están habilitados en la bolsa bilingue. Creo que deberiamos hacer algo con este tema y que los sindicatos lo promevan en la reunion. Le he escrito a varios sindicatos sin recibir respuesta asi que por ello lo digo aqui al menos


poetagranaino

Es que vamos por detrás con el tema de la bilingüe. Ese problema ya lo tuvieron en mates, filosofía, biologia ... Algunos sindicatos lograron que ya se entre en bilingüe por nota de examen si se tiene el B2 y  se aprueban las opos. Así ha sido en 2016. La raíz de nuestro problema es que  la Junta no quiere convocar oposiciones de nuestra especialidad. Desde 2010 hubo jubilaciones suficientes para que nos hubiesen convocado en 2014 ó 2016 pero la CEJA no quiere y mientras no convoque oposiciones van a seguir llamando de la bolsa extraordinaria para bilingüe.

poetagranaino

Por otra parte y como ya explicaron por aquí y en otras especialidades, que haya muchas bajadas o se mueva la bilingüe no significa que estén entrando muchos aspirantes, en las bolsas extraordinarias hay mucha renuncias por gente de otras comunidades u otras especialidades que están en varias bolsas. La Junta fomentó en 2012 las renuncias al no expulsar a la gente de las bolsas si se presenta  contrato de trabajo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'