¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

edubetis

Es cierto pero creo que al menos podrian habernos metido contando tiempo de servicio. Por otra parte, cuanto crees que bajara la bilingue de nuestra especialidad en un año?..y crees que de verdad hay plazas de tecnología para que saquen en 2018 habiendo tanta gente fija sin colocar?

cmensa

Hola a todos/as,

Yo estoy la 26 en la general, y por detrás de mi creo que solo hay 4 o 5.... asi que estamos unos 30 esperando con tiempo de servicio, calculo yo.

Tengo la habilitación por bilingüe, y como os imaginareis estoy que me tiro del pelo, pues estoy en la bolsa bilingüe la 69, y aunque baja mucho, no creo que me llegue....esta pasando alli lo mismo que pasó el año pasado en nuestra bolsa, que cada baja a cubrir, hace bajar la bolsa 5/6 puestos.

Esperemos que estas bolsas restringidas que han salido ahora aligeren de gente las bolsas y todos podamos trabajar.

En fin, toca esperar, mucho ánimo a todos y todas!


mifunecadi

Cita de: cmensa en 18 Octubre, 2016, 12:49:02 PM
Hola a todos/as,

Yo estoy la 26 en la general, y por detrás de mi creo que solo hay 4 o 5.... asi que estamos unos 30 esperando con tiempo de servicio, calculo yo.

Tengo la habilitación por bilingüe, y como os imaginareis estoy que me tiro del pelo, pues estoy en la bolsa bilingüe la 69, y aunque baja mucho, no creo que me llegue....esta pasando alli lo mismo que pasó el año pasado en nuestra bolsa, que cada baja a cubrir, hace bajar la bolsa 5/6 puestos.

Esperemos que estas bolsas restringidas que han salido ahora aligeren de gente las bolsas y todos podamos trabajar.

En fin, toca esperar, mucho ánimo a todos y todas!

Pues al ritmo que va, yo si creo que te llaman siendo la 69 ahora mismo, y diría que a mucho tardar en enero-febrero.

Bike11

Supongo que antes te  llamarán de la bolsa normal, hoy ha bajado 4 que no está mal.



moltopower

En el IES Saladillo de Algeciras desde principio de curso falta unx de Tecnología.

cmensa

Ojala esa fuera para mi!... me viene de lujo....toca esperar, muchas gracias por las respuestas con esas previsiones tan optimistas.
Saludos!

javig08

Buenos días,
se puede ver en algún enlace las bolsas bilingües?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Bike11

¿como puede ser que en otras especialidades como F&Q estén entrando aspirantes y en nuestra bolsa aún queden 40 interinos sin trabajar?


javig08

Pq habrá más horas de F&Q, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


javig08

En nuestra bolsa quedan exactamente 25 interinos por trabajar.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'