¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bike11

Cita de: javig08 en 22 Octubre, 2016, 11:48:11 AM
En nuestra bolsa quedan exactamente 25 interinos por trabajar.
¿como lo miras Javi?¿tienes una lista?¿me la puedes pasar?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

poetagranaino

En mi IES hay un compañero de FyQ que completa su horario con 1/3 horas de tecnología, como tiene más horas de FyQ supongo que lo llamaron de esa bolsa y no de la de tecnología


poetagranaino

Sería un problema para la bolsa de tecnología si eso también pasa en otros centros.

javig08

Cita de: Bike11 en 22 Octubre, 2016, 12:11:38 PM
Cita de: javig08 en 22 Octubre, 2016, 11:48:11 AM
En nuestra bolsa quedan exactamente 25 interinos por trabajar.
¿como lo miras Javi?¿tienes una lista?¿me la puedes pasar?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cuando salió la lista de los de interinos de tecnología en septiembre. Me quedé con los últimos de la lista y con los primeros aspirantes. Y así puedo ver q puestos van en la general. Por eso se q la última interina está la 25 en la general

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



zerelk18

Cita de: poetagranaino en 22 Octubre, 2016, 12:14:21 PM
En mi IES hay un compañero de FyQ que completa su horario con 1/3 horas de tecnología, como tiene más horas de FyQ supongo que lo llamaron de esa bolsa y no de la de tecnología

En el centro que trabajaba mi novia daba tecnología y dibujo el profe de música.

jguti86

Cita de: zerelk18 en 24 Octubre, 2016, 10:27:21 AM
Cita de: poetagranaino en 22 Octubre, 2016, 12:14:21 PM
En mi IES hay un compañero de FyQ que completa su horario con 1/3 horas de tecnología, como tiene más horas de FyQ supongo que lo llamaron de esa bolsa y no de la de tecnología

En el centro que trabajaba mi novia daba tecnología y dibujo el profe de música.
También hay que contar que los tecnólogos podemos dar distintas asignaturas a las nuestras en otros centros. Yo he impartido Plástica en la ESO, Dibujo Técnico en Bachillerato y la clásica de Informática, ésta en todos los centros que he dado clase y en todos los niveles.

cmensa

Hola a todos!

El lunes se publicaron las bolsas restringidas de FP y han llamado a bastante gente para vacantes, a mi entre ellos. Al ser una vacante y cerca de casa he decidido aceptarla, y supongo que como yo bastantes otros de la bolsa, asi que mucho ánimo a los aspirantes, que os habeis quitado a un monton de gente del medio.

Lo malo es que solo me contará la mitad del tiempo de servicio en la bolsa de tecnología, pero dormir en casa todo el año lo compensa.

Mucha suerte a todos!!

javig08

Cita de: cmensa en 27 Octubre, 2016, 08:21:20 AM
Hola a todos!

El lunes se publicaron las bolsas restringidas de FP y han llamado a bastante gente para vacantes, a mi entre ellos. Al ser una vacante y cerca de casa he decidido aceptarla, y supongo que como yo bastantes otros de la bolsa, asi que mucho ánimo a los aspirantes, que os habeis quitado a un monton de gente del medio.

Lo malo es que solo me contará la mitad del tiempo de servicio en la bolsa de tecnología, pero dormir en casa todo el año lo compensa.

Mucha suerte a todos!!
Gracias por los ánimos y mucha suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



mifunecadi

Cita de: cmensa en 27 Octubre, 2016, 08:21:20 AM
Hola a todos!

El lunes se publicaron las bolsas restringidas de FP y han llamado a bastante gente para vacantes, a mi entre ellos. Al ser una vacante y cerca de casa he decidido aceptarla, y supongo que como yo bastantes otros de la bolsa, asi que mucho ánimo a los aspirantes, que os habeis quitado a un monton de gente del medio.

Lo malo es que solo me contará la mitad del tiempo de servicio en la bolsa de tecnología, pero dormir en casa todo el año lo compensa.

Mucha suerte a todos!!

Enhorabuena, pero me sorprende mucho que hayan empezado a llamar. ¿No deberían esperar a que la bolsa sea definitiva? Está abierto aún el periodo para alegaciones.

jasepe

Lo que me temo es que estén utilizando (lo están haciendo) estas bolsas para cubrir de forma mas barata puestos de tecnología.
Por otro lado ahora no se puede saber a ciencia cierta el puesto de la bolsa de tecnología porque a los que llaman de las nuevas bolsas por lo menos hasta ahora no los han sacado de la bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'