¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mifunecadi

Cita de: jasepe en 27 Octubre, 2016, 12:20:46 PM
Lo que me temo es que estén utilizando (lo están haciendo) estas bolsas para cubrir de forma mas barata puestos de tecnología.
Por otro lado ahora no se puede saber a ciencia cierta el puesto de la bolsa de tecnología porque a los que llaman de las nuevas bolsas por lo menos hasta ahora no los han sacado de la bolsa.

Efectivamente, acabo de comprobar que hay gente que ya ha sido llamada (no se encontró ningún integrante de esta bolsa con el NIF indicado) y que sin embargo las bolsas en las que estaban no se han movido, así que las posiciones actuales no se corresponden con la realidad. Muy transparente el proceso no está siendo, no.

Bike11

Pues la bolsa hoy viernes en vez de bajar, sube anaid4


percevali

Cita de: Bike11 en 28 Octubre, 2016, 14:37:34 PM
Pues la bolsa hoy viernes en vez de bajar, sube anaid4

Pues la de bilingüe baja que se las pela......

Esa bolsa es un problema para este año pero para el próximo será peor todavía.

Que baje la bolsa, que baje....  Ánimo!

poetagranaino

Que baje mucho la bilingüe de tecnología ("extraordinaria") no es sinónimo de que trabajen muchos. Como ha pasado en las bilingües de Mates, EF ... puede deberse a renuncias (desde 2012 se puede renunciar sin que te expulsen de la bolsa) o personas de otras bolsas (muchos interinos están en varias bolsas).


poetagranaino

A media mañana han llamado a alguien para la no bilingüe en Jaén. He llamado a esa Delegación y allí sí trabajan hoy, me han dicho que hoy no libran en Jaén capital porque cogieron el día para la feria de haces unas semanas.

Bike11

Cita de: poetagranaino en 31 Octubre, 2016, 11:16:30 AM
A media mañana han llamado a alguien para la no bilingüe en Jaén. He llamado a esa Delegación y allí sí trabajan hoy, me han dicho que hoy no libran en Jaén capital porque cogieron el día para la feria de haces unas semanas.

Gracias poeta Granaino. ¿cuando se resolverá la bolsa definitiva de las restringidas?

Un saludo

Freeman

Cita de: Bike11 en 31 Octubre, 2016, 11:26:23 AMyu
Cita de: poetagranaino en 31 Octubre, 2016, 11:16:30 AM
A media mañana han llamado a alguien para la no bilingüe en Jaén. He llamado a esa Delegación y allí sí trabajan hoy, me han dicho que hoy no libran en Jaén capital porque cogieron el día para la feria de haces unas semanas.

Gracias poeta Granaino. ¿cuando se resolverá la bolsa definitiva de las restringidas?

Un saludo

Las bolsas están ya resueltas, busca por aquí en el foro.

Bike11

Gracias , ya lo he encontrado. ¿estan llamando ya de estas bolsas?

Saludos.


edubetis

Sabéis a cuantos han llamado ya de la bolsa bilingue?. Si los que tenemos vacante en la bolsa normal y queremos optar para que nos llamen de la bilingue el año próximo, como tendriamos que hacerlo?.. renunciar a la bolsa normal y esperar la llamada??..en ese caso me surge la duda que entonces te expulsarían de la bolsa normal y no podrías volver, es todo un sin sentido

rafarey

Un sentido es para el aspirante que está desde 2010 esperando la llamada y se le han colao delante tropecientos en la bilingüe x favor. Disfrutad y aprovechad lo que tenéis ahora que más quisieran algunos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'